Diario El Bono
ESPECTACULOS

Le dice “robanovios” a Sheyla Rojas

EX DE LUIS ADVÍNCULA

EX DE LUIS ADVÍNCULA

¡ Fuertes indirectas! La aún esposa del futbolista Luis Advíncula disparó nuevamente contra Sheyla Rojas. Otra vez, mediante su cuenta de TikTok, Josseline Passoni, hizo alusión a Sheyla al ritmo de la letra de una canción que dice lo siguiente:

Luis Advíncula

“Tengo una amiga peligrosa que anda suelta por allí. Le aviso que se llama la robanovios, así que cuidado con su cuerpo”, dice la expareja de Advíncula al ritmo de la canción enviándola como ‘indirecta’ a Sheyla.

Sheyla Rojas

La ‘indirecta’ sorprendió en las redes sociales aunque no es la primera vez que la ex del futbolista de la Selección Peruana de Fútbol usa su cuenta de TikTok para arremeter contra Sheyla desde que salieron las imágenes con Advíncula.

Todo esto ocurre luego de que hace unos días la modelo Jamila Dahabreh reveló que hace un tiempo Sheyla también se habría contactado con uno de sus salientes y a quien le habría enviado fotos subidas de tono. “Yo salía con un chico pero nadie sabía, pero según ella (Sheyla) tampoco sabía, entonces me enteré que se vieron. Él me dijo que (ella) le mandaba videos fuertes. Yo le reclamo, y según ella no sabía nada”, contó Jamila.

Artículos relacionados

Quiere con la Zanetti

Diario El Bono

Magaly Solier gana premio internacional

Diario El Bono

“No pongo las manos al fuego por Joselito”

Diario El Bono

En video de ‘Ozuna’

Diario El Bono

Néstor amenaza a Florcita con llevarse a hijo si se divorcia

Diario El Bono

¡Perdona a “Aladino”!

Diario El Bono