Diario El Bono
ESPECTACULOS

Le armó ‘privadito’ a su esposa y le cayó la policía

TOÑO CENTELLA

TOÑO CENTELLA

Después de haber llorado por la traición de su esposa, Toño Centella perdonó la infidelidad y le armó el martes último un ‘privadito’ para celebrarle su cumpleaños 31 en una casa en Comas.

En pleno estado de emergencia, Antonio Domínguez, ‘Centella’, le organizó un ‘tonazo’ a Johana Rodríguez en la casa de la madre de esta en la zona de Vista Alegre, en La Pascana. Hubo globos, cajas de cerveza, más de 25 invitados sin mascarillas y hasta orquesta.

Los vecinos alertaron a la Policía que llegó al lugar después de que el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundió las imágenes del ‘privadito’.

“No hay ley seca, puedo tomar en mi casa”, le dijo Toño a la policía, mientras los invitados escapaban de la casa para no ser detenidos.

 

RECONCILIACIÓN EN HOSTAL

Por si fuera poco, Toño y Johana fueron ampayados en un hostal por las cámaras de Magaly. Es la primera vez que el cantante es visto con su esposa tras el escándalo que vivieron hace 7 meses cuando ella le fue infiel con Marvin Salas, músico de Zaperoko. Al ser sorprendido por las cámaras, Centella se puso belicoso en la cochera del hostal. “Estoy con otra mujer, ¡qué pasa!”, le gritó al reportero y casi lo agrede.

Artículos relacionados

Chriss Tabua la nueva revelación en la salsa

Diario El Bono

Listos para el estreno de “Yo soy”

Diario El Bono

Feo Raúl chanca a ‘Esto es Habacilar’

Diario El Bono

“Aterciopelados” regresa a Lima

Diario El Bono

Calienta motores

Diario El Bono

Firme con luchador

Diario El Bono