Diario El Bono
DEPORTES

Laporta anuncia resurrección financiera del Barcelona

Laporta anuncia resurrección financiera del Barcelona

“EL RESURGIMIENTO ES UNA REALIDAD”, DIJO MEN AZULGRANA

La presentación oficial en el Camp Nou de Ferran Torres como nuevo jugador del FC Barcelona, también sirvió para que el presidente azulgrana, Joan Laporta, se refiera a otros temas relaciones con el mercado de fichajes, en especial por las posibilidades de hacerse con Erling Haaland. El mandamás culé no descartó ninguna ‘operación’: “Todo es posible”.

Al ser preguntado por el noruego y el margen salarial, el presidente ha respondido: “Lo ha explicado muy bien Mateu. Con ferran hemos hecho la excepción de lanzarnos a por el fichaje antes de tener el margen salarial, pero estamos trabajando en ello, igual que también para la temporada que viene. Es nuestro trabajo y todo es posible si se hace bien, que lo estamos haciendo. Estoy convencido de que todo saldrá bien”.

Haaland

Laporta ha querido mandar un aviso a otros equipos y potencionales rivales por Haaland, y ha avisado que “el resurgimiento del Barça es una realidad y el mercado del fútbol se ha dado cuenta”, señaló.

Pero así como no descartó que el Barcelona vaya por el delantero del Dortmund, también dejó entrever que el interés sería recíproco. “Todos los grandes jugadores contemplan la posibilidad de venir al Barça”, dijo Laporta, quien señaló que Ferran Torres no será el único fichaje, y que se irán reforzando según las peticiones de Xavi Hernández.

Haaland se ha dejado ver estos últimos días del año en Marbella, donde su padre tiene una propiedad desde hace un año. Algunos hinchas lo han reconocido, y cuando le han preguntado que dónde jugará el año que viene ha sonreído con una respuesta similar: “Jugaré aquí, en España”.

Artículos relacionados

André Carrillo y Cueva se sumaron a la Selección

Diario El Bono

40% de aforo en estadios de España

Diario El Bono

Ramón Díaz es nuevo entrenador del Al- Hilal

Diario El Bono

Hoy sigue la fiesta de la ‘Orejona’

Diario El Bono

Responsables de su propia muerte

Diario El Bono

Quina confía en Valera y Gutiérrez

Diario El Bono