TRAS DIFUSIÓN DE CHATS CALENTONES ENTRE EXPRESIDENTE Y EXCANDIDATA DE SOMOS PERÚ, “URRACA” LO TILDA DE “TRAMPOSO, JUGADOR Y MENTIROSO”
Está frito. Después que Panorama difundiera unos chats íntimos entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú, Magaly Medina no tuvo compasión para calificar el proceder del hombre que hasta hace dos años dirigió los destinos del Perú.
“Parece que la tramposería es el deporte popular de los peruanos”, afirmó la “Urraca”.
Como informó el dominical de Panamericana Televisión, el exmandatario solicitó permiso al Poder Judicial en febrero pasado para viajar al Cusco, a fin de tomar juramento a dirigentes de las nuevas bases de su partido político.
“Parece que aprovechó el sol cusqueño para invitar a una amiguita y hospedarse en un hotel (Monasterio). Para que nadie sospechara le sugirió que dijera que era la novia de Rudy Ramos, que es como su jefe de campaña, como su asesor más cercano”, comentó Medina.
La conductora de ATV fue más allá y criticó el comportamiento de Vizcarra.
“Que tramposos son estos. Un hombre casado, pero a esta mujercita parecía importarle cero. Cómo hay estas mujeres que no les importa que el hombre esté casado, y él, jugador, mentiroso, tramposo y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, aseguró.
En los diálogos que se difundieron, Pinchi le dice “te amo, necesito darte un abrazo”, “no sabes cuánto te extraño”, “eres mi bebito”, “mi rey” y “mi amor”. En tanto, el exjefe de Estado, le responde: “Te quiero, nos vemos más tarde”.
«Entras, he cambiado de habitación para evitar el roche» le dice a excandidata al Congreso.
LO NIEGA
Vizcarra se presentó en el programa ‘Todo se sabe’ de RPP y negó tajantemente haber cometido una infidelidad con la excandidata del Congreso, Zully Pinchi, como lo deslizó el dominical Panorama junto a capturas de comprometedores chats entre ambos. Culpó a la prensa y dijo es un ataque mediático
EL DATO
«Él le dice ‘Hotel Monasterio’. Caray no era cualquier hotel, sino uno de cinco estrellas”, ironizó Magaly.