Diario El Bono
DEPORTES

La Selección Peruana con grupo completo

Selección Peruana

A 4 DÍAS DE PARTIDO AMISTOSO, CONTRA NUEVA ZELANDA, GARECA CONTÓ CON LOS 28 JUGADORES CONVOCADOS EN BARCELONA

Estamos a cuatro días del amistoso frente a Nueva Zelanda y, por supuesto, con la atención puesta en lo que será el repechaje (ante Emiratos Árabes Unidos o Australia). Por ello, la práctica de ayer en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat fue clave para Ricardo Gareca: la Selección Peruana contó con todo el grupo y lo más probable es que desde hoy vaya armando su pizarra.

Ahora, hay que señalar que de los 28 jugadores en campo, Christian Cueva, Sergio Peña y Miguel Trauco fueron algunos de los que no trabajaron a la par del grupo. Poco a poco se irán integrando a la rutina de sus compañeros. Otras piezas que se unieron fueron Pedro Gallese, Marcos López, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

En el entrenamiento de la ‘blanquirroja’ se realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa, así como ejercicios de fútbol en espacio reducido. De acuerdo al plan por el comando técnico del ‘Tigre’, todo va quedando listo para el amistoso contra Nueva Zelanda, que se desarrollará en el RCDE Stadium de Barcelona el 5 de junio.

Selección Peruana

FALSA ALARMA

Un detalle que causó preocupación fue ver a Gianluca Lapadula y Christofer Gonzales sentidos, el primero con un hielo en el tobillo y el segundo con una molestia en la rodilla. Pese a ello, se pudo conocer que ninguno de los casos es de gravedad (el delantero solo sufrió un golpe) y estarán a disposición para el amistoso de este domingo.

Ambos jugadores llegan con un fuerte desgaste físico en sus respectivos clubes, así como los últimos jugadores en incorporarse, por lo que el comando técnico ha previsto que se sumen a los trabajos del grupo de manera paulatina, a fin de no sobrecargarlos y que estén listos para los compromisos que se avecinan.

Artículos relacionados

Tarjeta Roja

Diario El Bono

¡Basta de violencia!

Diario El Bono

Pone paños fríos a derrota ante ‘Muni’

Diario El Bono

Haaland se reunira para cerrar su fichaje

Diario El Bono

«Lloré por la salida de Leonel Messi»

Diario El Bono

José Carvallo respalda a su técnico y espera que siga

Diario El Bono