Diario El Bono
CONCURSOS

La nueva Bonocartilla sale caliente este lunes

Solo tienes que llenar los casilleros, si formas una línea vertical, ganas al toque

Este lunes, al cumplir una semana en las calles y ante tu demanda y expectativa, vuelven las ya famosas y queridas Bonocartillas, con la que te puedes ganar suculentos premios, en efectivo, con solo llenar una de las seis líneas verticales que tienen cinco casilleros cada una.

Hasta el momento, hay más sesenta ganadores, y tu puedes ser uno de ellos con solo participar desde el momento que compres tu diario El Bono, que todos los lunes y martes, te entrega completamente gratis la Bonocartilla de la semana, las cual tendrás que llenar con las bolillas que saldrán todos los días.

No hay nada más simple, porque se trata de llenar la cartilla con las bolillas numeradas que también te entregamos gratis con cada ejemplar. Solo tienes que recortarla, colocarla en el casillero respectivo y, apenas llenes la línea vertical, corres a recoger tu premio.

Cada columna vertical otorga un premio para quien complete los cinco números que se encuentran en cada una de ellas. El lector que llene la columna de la cartilla, se hará acreedor de manera automática al premio asignado. Los premios menores se cobran al instante en su kiosko favorito y los premios a partir de cien soles se cobraran en la oficinas del diario.

Todas las bonocartillas que no obtengan ningún premio participarán a fin de mes en un sorteo, entre todas las bonocartillas que se hayan inscrito por la web del diario (www.elbono.pe), por el numero de whatsapp (924080130) o habiendo llenado y depositado el cupon que se encuentra en la parte posterior de las bonocartillas.

Los premios de las bonocartillas son:

1 premio de S/ 10,000
2 premios de S/5,000
5 premios de S/ 1,000
10 premios de S/ 500
55 premios de S/100
2,500 premios de S/10

Los premios del sorteo de fin de mes, serán:

10 televisores Smart Ultra HD
10 Lap Tops
2 Refrigeradoras
3 Maquinas de coser
30 Ollas arroceras
30 Licuadoras
30 Hervidores electricos
30 Ventiladores de pedestal

Artículos relacionados

Con Tiitan Bikes paseas chévere en bicicleta

Diario El Bono

Recorta hoy tus 11 Bonobolillas y asegura el regalo para papá

Diario El Bono

Sigue lluvia de premios con tu diario EL BONO

Diario El Bono

Todos quieren los 10 mil soles de las Bonocartillas

Diario El Bono

Hoy también pide tu Bonocartilla millonaria

Diario El Bono

Las Bonocartillas te ponen la ‘grati’ de Julio

Diario El Bono