Diario El Bono
DEPORTES

La ‘Misilera’ vuelve a un torneo internacional

La 'Misilera' vuelve a un torneo internacional

EL CALLAO ESTÁ DE FIESTA, SPORT BOYS IGUALÓ 1-1 CON SPORTING CRISTAL Y CLASIFICÓ A LA COPA SUDAMERICANA

Sport Boys igualó 1-1 con Sporting Cristal en el Estadio Nacional. La ‘Misilera’ se puso en ventaja con gol de Sebastián Penco de penal a los 79′, mientras que Irven Ávila igualó en los descuentos. Con este resultado, el cuadro chalaco aseguró su retorno a un torneo internacional tras 20 años de ausencia.

El cuadro de la ‘Misilera’ tenía que sumar o esperar otros resultados, sin embargo hizo su trabajo y tras un arduo trabajo, empató con los rimenses que llegaban a este cotejo tras asegurar el primer lugar de la tabla acumulada luego del empate de Alianza Lima.

La 'Misilera' vuelve a un torneo internacional

Mientras que el descenso quedó definido, San Martín y Alianza Universidad jugarán la Liga 2 el 2022, mientras que Binacional debe enfrentar a Carlos Steín para saber si se mantiene en la Liga 1.

En vibrante compromiso jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, Cusco FC superó 2-1 a Sport Huancayo y, de manera milagrosa, se quedó en la Primera división. Mauricio Montes anotó los goles de la salvación.

Mientras que San Martín que dependía de si mismo para salvarse del descenso, perdió por 4-0 ante UTC en el Estadio Iván Elías Moreno y se fue a la Liga 2, otro equipo que bajo fue Alianza Universidad quien perdió por 2-1 ante Ayacucho FC. Por otro lado, Binacional, en el Estadio Monumental, igualó 0-0 con César Vallejo y tendrá una última oportunidad para quedarse en la Primera División: disputará la revalidación ante Carlos Stein. Mientras que Municipal ganó por 2-0 a Alianza Atlético y Mannucci derrotó por 1-0 a Cantolao.

Artículos relacionados

No le pregunten por sus negocios

Diario El Bono

Andrés Cárdenas tuvo una gran temporada

Diario El Bono

‘Tigre’ Gareca presente en el Australia vs. Emiratos Árabes

Diario El Bono

Alianza Lima solo sabe de empates

Diario El Bono

‘Culebra’ volvió a picar en Arabia

Diario El Bono

Ayacucho FC será local en Ecuador

Diario El Bono