Diario El Bono
DEPORTES

«La idea es proponerle un proyecto de seis meses»

Paolo Guerrero en Alianza Lima

JOSÉ BELLINA, GERENTE DEPORTIVO DE ALIANZA LIMA, HABLÓ DEL POSIBLE FICHAJE DE PAOLO

Paolo Guerrero continúa entrenando en la Videna a la espera de una posible convocatoria a la Selección Peruana. Del mismo modo, espera definir su futuro en las próximas semanas y en este caso Alianza Lima ha vuelto a aparecer como una gran posibillidad.

El propio Guerrero mencionó que ha iniciado las conversaciones con Alianza Lima en incluso el Fondo Blanquiazul confirmó esta versión. Ahora el gerente deportivo del cuadro blanquiazul, José Bellina, señaló que quieren proponerle un proyecto al exjugador de Bayern Munich y Cortinthians.

«El club ha hablado con Paolo. La idea es proponerle un proyecto y no un contrato de solo seis meses. No ha habido oferta formal, solo diálogos para conocer su posición. En dos o tres semanas se define», señaló Bellina.

El dirigente de Alianza Lima también confirmó que planea el fichaje de laterales. «Estamos viendo laterales. También estamos viendo si las opciones que hay, son mejores que lo que tenemos. Son posiciones que estamos evaluando y también la delantera», indicó.

Paolo Guerrero en Alianza Lima

COLO COLO LO QUERÍA

Colo Colo de Chile habría estado interesado en Paolo Guerrero. El entrenador del ‘Cacique’, que durante su visita al Perú por Copa Libertadores se enteró de la rehabilitación del ‘Depredador’ mostró interés en el atacante que muchas veces enfrentó cuando dirigió a la selección de Bolivia y también al combinado de Ecuador y es por eso ha hecho el intento de sumarlo a su equipo.

Sin embargo, la respuesta del ′Depredador’ no fue positiva para el cuadro chileno y esta noticia no se llegó a conocer por los medios del país sureño. La información se filtró desde Ecuador y básicamente desde las oficinas de Barcelona SC, de Guayaquil, debido a que, ante la negativa del Paolo Guerrero, ahora el cuadro chileno busca al uruguayo Gonzalo Mastriani.

Artículos relacionados

Dieron marcha atrás

Diario El Bono

El médico que salvó a Christian Eriksen fue herido

Diario El Bono

Alianza confirmó tres nuevos casos de Covid

Diario El Bono

Marcelo Grioni fue presentado al UTC

Diario El Bono

«Ante Colo Colo debemos jugar un partido inteligente»

Diario El Bono

Mamitas piden una ‘ayudita’ al Señor de Los Milagros

Diario El Bono