Diario El Bono
DEPORTES

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

BARCELONA Y PSG CHOCAN HOY POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona y PSG se verán las caras hoy (3:00 p. m., hora peruana) en la llave de ida por los octavos de final de la Champions League. El partido tiene varios agregados especiales como la polémica por el posible traspaso de Lionel Messi al cuadro parisino, la ausencia de Neymar por lesión y las duras declaraciones durante la semana del técnico ‘culé’, Ronald Koeman. 

El DT insistió en que no será un duelo entre Messi y Mbappé, aunque dejó el claro cuál es el equipo que tiene al mejor. «No es un duelo entre Messi y Mbappé, es un duelo entre dos equipos que en un lado juega Leo Messi, el mejor jugador del mundo y al que necesitamos en su mejor forma para ganar la eliminatoria, y casi lo mismo le pasa al PSG con Mbappé», señaló. 

Y es que además será la oportunidad de ver en acción a ‘Donatello’ en España, en horas en las que la prensa de ese país da por hecho su llegada al Real Madrid. Incluso el jugador vivió un curioso momento en su llegada a tierras ibéricas.»Mbappé al Madrid», le gritó un hincha, despertando las risas de los presentes.

Situación distinta vivió el magnate Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, quién fue recibido con insultos por los fanáticos del Barcelona, encolerizados porque podría arrebatarles a Lionel Messi. 

Respecto a las bajas de Neymar y Di María por lesión, Jordi Alba no ocultó su alivio: «No te voy a engañar. Personalmente es mejor que no jueguen jugadores como ‘Ney’ en el equipo contrario, es una baja importante para ellos como la de Di María, que defensivamente y ofensivamente aporta mucho”. 

La duda por el lado del local es la presencia de Gerard Piqué, un jugador fundamental para intentar detener la siempre peligrosa ofensiva del PSG. 

Artículos relacionados

Pega la vuelta

Diario El Bono

Están matando a los jugadores

Diario El Bono

Álvaro Gutiérrez fue a Campo Mar para despedirse de la «U»

Diario El Bono

«Fue uno de los mejores partidos que he jugado»

Diario El Bono

Ramón Díaz es nuevo entrenador del Al- Hilal

Diario El Bono

No lo Haaland nadie

Diario El Bono