Diario El Bono
DEPORTES

La ‘Cotorra’ canta en Matute

MÍGUEZ FUE CONFIRMADO Y LLEGARÍA BORGES

Alianza Lima ya tiene su nuevo caudillo en la volante. El uruguayo Pablo Míguez fue confirmado como refuerzo para esta temporada en el plantel de Carlos Bustos. El ‘Cotorra’ ayudaría a los íntimos en el tema del cupo de extranjeros, ya que en breve obtendría la nacionalidad peruana.

 

Esta situación permitirá la llegada de más refuerzos del exterior como Enzo Borges, quien tras sus buenas actuaciones en Cerro Largo será la gran apuesta ofensiva junto al argentino Hernán Barcos. Los íntimos saben que en Liga 2 tendrán que jugar muchas veces por vía aérea y estos dos ‘tanques’ serían fundamentales. El zaguero ‘charrúa’ Jonathan Lacerda también sigue en carpeta.

 

En tanto, se conoció que el reclamo de Alianza Lima en el TAS ha quedado en ‘stand by’ por un desacuerdo entre las partes, razón por la que el tribunal todavía no ha publicado novedades respecto al caso. Carlos Stein sería quien está poniendo ciertas trabas al proceso rápido que buscan los blanquiazules, por lo que ya tienen la mente puesta en la Liga 2.

Artículos relacionados

Seguimos en la pelea

Diario El Bono

Carlos Ascues es nuevo jugador de César Vallejo

Diario El Bono

Anita Poma regaló una alegría al Perú

Diario El Bono

Jalón de orejas a Cristiano y Pogba

Diario El Bono

TAS falló a favor de la UEFA

Diario El Bono

Aston Villa empató 2-2 con Manchester United

Diario El Bono