Diario El Bono
DEPORTES

¿Kylian Mbappé se tira para atrás?

Kylian Mbappé

PRENSA MUNDIAL SEÑALA QUE PODRÍA DESECHAR AL REAL MADRID

Hace aproximadamente diez días, Real Madrid y Kylian Mbappé llegaron a un acuerdo. Medios como Marca indicaron que el trato era total entre ambas partes para que el futbolista abandone PSG al no renovar contrato.

Kylian Mbappé recibiría una prima de fichaje de 130 millones de euros en Real Madrid, 30 millones como salario anual y gran parte de sus derechos de imagen. Incluso el experto en fichajes, Fabrizio Romano, dio cuenta vía Twitter que el jugador francés estaba muy cerca de firmar y que el club blanco se mostraba muy confiado.

No obstante, el panorama ha cambiado esta semana. El mismo Marca, así como la Cadena Cope al igual que otros medios franceses, sostienen que Mbappé le ha pedido tiempo al Madrid para comunicar su decisión final.

Es más, en la última edición del programa El Chiringuito afirman que el jugador no responde a los llamados de parte de la dirigencia merengue.

Y es que en el club galo le ofrecen cielo y tierra por su renovación: 200 millones de euros como prima de fichaje, un salario de 50 millones y tener la potestad de pedir fichajes y sacar jugadores, al igual que decidir quién debe ser el entrenador del primer equipo.

Artículos relacionados

Fiesta en París

Diario El Bono

El United anunció la salida de su DT

Diario El Bono

Hoy se sabe si Binacional se queda o Stein sube

Diario El Bono

Ormeño no se rinde

Diario El Bono

Copa América Diego Maradona

Diario El Bono

Se va tirando la puerta

Diario El Bono