Diario El Bono
ESPECTACULOS

Karen Dejo se luce en situación tóxica

Karen Dejo

CÁMARAS DE ‘URRACA’ LA CAPTAN EN ARRUMACOS CON EMPRESARIO Y LUEGO DISCUTIENDO EN PLENA CALLE

Karen Dejo vuelve a acaparar las portadas de los medios de espectáculos tras protagonizar un incidente bochornoso en plena vía pública. La modelo fue captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” cuando peleaba con quien sería su nuevo ‘saliente’.

En imágenes, la modelo se dejó ver en situaciones cariñosas con el empresario Rafael Casas de las Peñas, dueño del hotel Vista Pacífico en Asia, su pretendiente no dejaba de darle abrazos ni tampoco la soltaba de la mano, tras asistir a la fiesta de cumpleaños de la cantante cubana Tania Pantoja, en Jesús María. Otras reconocidas figuras de la farándula local estuvieron presentes como Andrés Hurtado y Carlos Cacho.

Karen Dejo

Al salir de la reunión, ambos sostuvieron un fuerte altercado en plena calle, tras un aparente reclamo de la exintegrante de “Esto es Guerra”. “Qué estás haciendo tú? Juzgándome y botándome. ¡Vete a la mie** conc**! Yo nunca te he dicho: ‘Karen voy a cambiar’”, se le oye decir al empresario.

Luego de ello, el supuesto galán la abandona y Karen Dejo decide retornar a la fiesta. Sin embargo, luego se les ve yéndose juntos en el mismo auto, pero al parecer la discusión continúo porque él se baja del auto para tomar otro.

Artículos relacionados

Esposa de ‘Cuevita’ sí es mamá leona

Diario El Bono

Se fue sin decir adiós

Diario El Bono

“Baja de peso”

admin-diario

Deja al descubierto a Beto Da Silva

Diario El Bono

Giuliana Rengifo se salvó por un pelo de ir a cana

Diario El Bono

Brunelita jura que le corre al bisturí

Diario El Bono