Diario El Bono
DEPORTES

José Carvallo respalda a su técnico y espera que siga

José Carvallo

«ESPEREMOS QUE JORGE ARAUJO SE PUEDA QUEDAR EN UNIVERSITARIO», AFIRMÓ SU ARQUERO

José Carvallo, arquero de Universitario, conversó con la prensa y se refirió a la actualidad del equipo ‘crema’ y la posibilidad de que Jorge Araujo deje de ser entrenador interino del club y pase a estar al mando del equipo permanentemente.

«Jorge Araujo ha sido tricampeón aquí, tiene una gran historia aquí. Se ha adaptado muy bien y nosotros con él. Esperemos que Jorge Araujo se pueda quedar en Universitario», sostuvo Carvallo en conferencia de prensa.

Jorge Araujo

Asimismo, el arquero de la Selección Peruana agregó: «Debíamos cambiar el tema anímico para afrontar la siguiente final ante Boys y desde entonces trabajamos para revertir la mala racha y paso a paso se está logrando. Sabíamos que veníamos en la pelea. Teníamos que engancharnos con un par de partidos y así fue, no ha sido fácil. La clave estaba en mejorar lo anímico para no caernos».

Sobre lo que se le viene al conjunto merengue, Carvallo indicó: «No creo que el descanso nos pase factura. Lamentablemente, ya no depende de nosotros, pues nosotros tenemos 5 partidos, hay rivales que tiene 7. No tenemos margen de error, si queremos campeonar, debemos ganar todos los partidos, pero el grupo sabe que vamos a ir paso a paso”.

Artículos relacionados

Manchester City, bicampeón de la Premier League

Diario El Bono

¡Tú mismo eres!

Diario El Bono

Hermano de Carlos Bustos ya piensa en Universitario

Diario El Bono

Acaricia el Scudetto

Diario El Bono

Huachipato de Mario Salas se salvó del descenso

Diario El Bono

¡Se acabó el misterio!

Diario El Bono