Vreel – El fin de una presentación muy visual

Las 4 p’s de la presentación pdf

Cualquiera que lleve en el mundo laboral tanto tiempo como usted ha asistido sin duda a una presentación de PowerPoint. Cuando son buenas, pueden ser muy útiles para explicar objetivos y visualizar datos.

Pero cuando las presentaciones de PowerPoint son malas, bueno, digamos que probablemente pasaste más tiempo intentando averiguar cómo cabían tantas fuentes diferentes en una sola diapositiva que prestando atención a las palabras que deletreaban.

Cuando llegue el momento de hacer una presentación en PowerPoint -y es muy probable que llegue ese momento-, querrá asegurarse de que utiliza el programa correctamente para que refuerce sus mensajes principales y conecte con su público.

“En el mejor de los casos, PowerPoint puede ayudar a mostrar a su público el significado de su mensaje”, dice Kenny Nguyen, coautor de The Big Fish Experience: Create Memorable Presentations That Reel In Your Audience y director general de Three Sixty Eight, una agencia de diseño de Baton Rouge. Pero primero tienes que definir claramente cuál es tu mensaje y cuáles son los objetivos de tu presentación.

¿Cómo se llama el final de una presentación?

La última diapositiva se llama diapositiva de cierre, y puede ser tu diapositiva de agradecimiento. Pero si crees que una diapositiva alternativa es más apropiada, entonces puedes cerrar tu presentación con muchas otras opciones.

¿Qué se dice después de la presentación?

Agradezca a su público

Me gustaría agradecerles su tiempo y su atención de hoy. Muchas gracias por su interés y atención. En este momento, me gustaría que hablara mi colega, así que terminaré agradeciéndoles su atención. Veo que nuestro tiempo está a punto de acabarse, así que para terminar me gustaría darles las gracias.

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¿Qué hay al final de una presentación de Powerpoint?

La última diapositiva que se muestra, la que debe permanecer hasta que todos los miembros del público hayan abandonado la sala, es la diapositiva de resumen. Una diapositiva de resumen muestra todos los puntos principales que has expuesto, junto con tu argumento principal y tu llamada a la acción.

Cómo terminar una presentación de tesis

Se espera que las productoras, los directores, las agencias creativas, las empresas de postproducción e incluso los equipos de marketing y marcas tengan un demo reel para mostrar sus mejores trabajos, de la misma forma que un artista, un modelo o un fotógrafo tienen un portafolio.

En sectores creativos como la producción cinematográfica, los medios de comunicación, la publicidad y la posproducción, un carrete es una forma estupenda de demostrar tu visión o tu trabajo anterior a un posible colaborador o cliente. Para un profesional con experiencia, un demo reel puede ser una forma estupenda de destacar lo mejor de lo mejor de tu cartera creativa.

Inspirándose en otras industrias creativas, el concepto de carretes está empezando a abrirse camino en el marketing y las ventas B2B y B2C, con empresas que crean un carrete de sus productos y servicios para ofrecer a los clientes una visión general de su identidad de marca y ofertas específicas. En estas situaciones, este vídeo único también podría denominarse carrete destacado, carrete promocional o vídeo de marca.

Sea cual sea tu caso de uso específico o tu sector, piensa en un reel como en un tráiler para ti y tu trabajo. Al igual que los trailers de las películas, no es necesario que cuentes toda la historia a tu audiencia, pero sí que consigas que se interesen por ver más.

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7 ps de habilidades de presentación

Puedes elegir en qué idioma quieres hablar durante la presentación y en qué idioma debe aparecer el texto de los subtítulos (es decir, si quieres que se traduzca). Puedes seleccionar el micrófono específico que quieres que se utilice (si hay más de un micrófono conectado a tu dispositivo), la posición en la que aparecen los subtítulos en la pantalla (abajo o arriba, y superpuestos o separados de la diapositiva), y otras opciones de visualización.

Si estás en medio de una presentación y quieres activar o desactivar la función, haz clic en el botón Alternar subtítulos desde la vista de presentación o la vista de presentador, en la barra de herramientas situada debajo de la diapositiva principal:

Para que los subtítulos se inicien siempre al comenzar una presentación de Presentación con diapositivas, desde la cinta puede navegar a Presentación con diapositivas > Usar siempre subtítulos para activar esta función en todas las presentaciones. (Por defecto, está desactivada.) A continuación, en la vista Presentación y en la vista Presentador, aparecerá en pantalla una transcripción en directo de tus palabras.

Puedes elegir en qué idioma quieres hablar durante la presentación y en qué idioma debe mostrarse el texto de los subtítulos (es decir, si quieres que se traduzca). Puedes seleccionar el micrófono específico que quieres que se utilice (si hay más de un micrófono conectado a tu dispositivo), la posición en la que aparecerán los subtítulos en la pantalla (abajo o arriba, y superpuestos o separados de la diapositiva), y otras opciones de visualización.

Mejor presentación

Personaliza los carretes con efectos, filtros, pegatinas, diseños y clips de audio para crear experiencias de contenido únicas. Si no quieres grabar carretes desde cero, utiliza la función “Dueto”, sube clips desde tu dispositivo o utiliza plantillas editables para crear rápidamente vídeos atractivos.

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Mientras que Instagram Stories tiene un límite de 15 segundos por clip, los reels pueden durar hasta 90 segundos. Esto hace que los carretes sean preferibles si quieres compartir vídeos detallados, como tutoriales, reseñas de productos y entrevistas.

Si has utilizado un clip de audio original (por ejemplo, voces en off o música original grabada), toca “Renombrar audio” para darle un nombre reconocible. También puedes utilizar la opción “Compartir también en el feed” si quieres que el vídeo sea visible en la página de perfil de tu cliente.

Eso debería ser más que suficiente para crear un reel elaborado que cumpla tus objetivos de contenido. Con las fotos múltiples de Instagram en un carrete, puedes crear un carrete completo tipo presentación de diapositivas, mostrar resultados con una voz en off, compartir lo más destacado de un evento con música de fondo, etc.