Diario El Bono
POLITICA

JNE: buscan sembrar dudas en un proceso transparente

Jorge Luis Salas Arenas

SALAS ARENAS SE DESMARCA DE ACUSACIONES DE EMPRESARIO PRESO ZAMIR VILLAVERDE

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, indicó que las afirmaciones de Zamir Villaverde buscan sembrar dudas sobre las elecciones generales 2021, la cual fue calificada como justa y transparente por observadores internacionales.

“Las afirmaciones políticas del señor Villaverde tienen la finalidad de sembrar dudas sobre un proceso calificado como justo y transparente por quienes deben calificarlo. Estas declaraciones del señor Villaverde se inscriben en las amenazas que se han venido anunciando respecto de quien habla”, señaló Salas Arenas.

Refirió que lo de Villaverde es parte de un manejo coordinado y articulado que busca removerlo del cargo de presidente del Jurado Nacional de Elecciones.

“Los cinco miembros del JNE no aceptan estas imputaciones. Para nosotros es claro que esta es una maniobra orquestada que involucra a medios de prensa, escritos y televisivos; medios virtuales, en donde el ataque es feroz; y desde luego operadores políticos”, afirmó.

En ese sentido, agregó que “el JNE no cuenta votos, ni cuenta actas. El señor Villaverde no ha sido suficientemente entrenado para decir lo que está diciendo y provocar lo que está provocando”, finalizó.

Artículos relacionados

«El voto de confianza es un voto por la democracia»

Diario El Bono

Protegeremos la producción nacional como la papa nativa

Diario El Bono

Oposición & Propuesta

Diario El Bono

“Estado ha demostrado ser ineficiente con las vacunas”

Diario El Bono

Fiscalía presenta acusación y pide 30 años de cárcel para Keiko Fujimori

Diario El Bono

Aníbal Torres pide voto de confianza

Diario El Bono