Diario El Bono
DEPORTES

“Jefferson no llegará al 100% ante Bolivia y Venezuela”

Jefferson Farfán

OBLITAS REVELÓ INFORME MÉDICO Y VE MEJOR A GUERRERO

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, admitió que Jefferson Farfán no llegará en su mejor estado físico para los duelos eliminatorios de Perú ante Bolivia y Venezuela, a jugarse el 25 y 30 de marzo, según un informe del preparador físico de la ‘Blanquirroja’, Néstor Bonillo.

“Ya es algo conocido por todos que Jefferson viene recuperándose de esta segunda operación. Yo, de acuerdo a los informes de Bonillo, creo que va a llegar recuperado, pero no al 100%”, señaló a ‘Las Voces del Fútbol’.

Para el ‘Ciego’, la situación de Paolo Guerrero, quien ha sido convocado para reaparecer en su club en el Campeonato Gaúcho, es distinta: “En el caso de Paolo es diferente porque su club ya le dio el alta médica y está apto para jugar. En estos partidos con Corinthians y Flamengo era muy arriesgado ponerlo”.

En tanto, confirmó que Ricardo Gareca tiene en mente a Santiago Ormeño. ”Ya lo he dicho: si hay un momento en el que Ormeño podría ser llamado, es este. Está entre los mejores jugadores del fútbol de México y Ricardo lo tiene en cuenta”, sentenció.

Artículos relacionados

El ‘Bambino’ Lapadula lanza motivador mensaje

Diario El Bono

Alianza Lima debe tener Fortaleza

Diario El Bono

Universitario ya tiene entrenador

Diario El Bono

Manchester City le dice chau a dos cracks

Diario El Bono

Una relación tóxica

Diario El Bono

Ahora ‘Santi’ Ormeño le quiere ir al Necaxa

Diario El Bono