14 sistemas de estadísticas en wordpress

Estadísticas de uso de los sistemas de gestión de contenidos

Con los nuevos plugins que llegan al mercado cada mes, puede ser difícil averiguar cuál es el adecuado para ti. Para ayudarle, hemos recopilado los mejores plugins de análisis para WordPress en 2022. Exploraremos las diferencias básicas, así como las características y ventajas de cada opción, para que puedas elegir el plugin de análisis adecuado para tus necesidades.

Analytify es especialmente bueno para las empresas de comercio electrónico, ya que ofrece funciones de seguimiento de comercio electrónico mejoradas. La versión gratuita es bastante limitada, pero las versiones premium del plugin son bastante más baratas que MonsterInsights y ofrecen funcionalidades similares, además de la ventaja de poder profundizar en entradas y páginas individuales.

Con la versión gratuita de Analytify, puedes supervisar las estadísticas de tu sitio y obtener un acceso limitado a las funciones generales de generación de informes. Esto incluye funciones de seguimiento como páginas vistas, principales países, estadísticas de redes sociales y principales remitentes. También proporciona métricas de seguimiento clave a nivel de página, como la tasa de rebote y el tiempo en la página.

Con la versión Premium, obtendrá funciones adicionales. Puedes ver tus estadísticas actualizadas en tiempo real, ver el progreso de tus campañas de marketing y recibir notificaciones por correo electrónico. También merece la pena destacar la función de geolocalización de los plugins, que permite ver los informes analíticos en forma de mapa, mostrando de dónde procede el tráfico y las áreas en las que se puede invertir más.

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¿Cuáles son las estadísticas de WordPress?

WordPress es utilizado por el 43,2% de todos los sitios web de Internet. (W3Techs, 2022) Según datos de W3Techs, WordPress es utilizado por el 43,2% de todos los sitios web de Internet en 2022. Esto supone un aumento con respecto al 39,5% de 2021.

¿Se pueden ver las estadísticas en WordPress?

Asegúrese de haber iniciado sesión en su sitio web WordPress. A continuación, visita cualquier página o entrada de tu sitio web y haz clic en la opción Insights de la barra de administración. Esto abrirá las estadísticas de tu entrada o página. Puedes ver cuántas páginas vistas tiene, el tiempo que pasa la gente en la página, su tasa de rebote, entradas y salidas.

Estadísticas de uso de WordPress

No hay duda de que WordPress es, con diferencia, el CMS más importante del mercado. Ideado por Matt Mullenweg y Mike Little, WordPress ha alcanzado el estrellato en la blogosfera en los 11 años que han transcurrido desde su lanzamiento.

Alrededor del 50% de esta cifra (cerca de 37 millones) está alojada en el sitio gratuito WordPress.com. En el ámbito de los sitios autoalojados, WordPress representa el 18,9% de todos los sitios web. Esta cifra es aún más asombrosa si se tiene en cuenta que más del 70% de los sitios de todo el mundo no utilizan un CMS.

Si contamos las búsquedas de todas las palabras clave que contienen WordPress o WP (abreviatura común de WordPress), la cifra mensual asciende a la friolera de 37 millones de búsquedas. Suponiendo que esta cifra se mantenga constante, WordPress obtendrá 444 millones de búsquedas en 2014. Eso es casi una vez y media la población de Estados Unidos.

Aunque la cifra real no es ni la mitad de alucinante que las que acabas de leer, no es menos significativa. Si el inglés no es tu lengua materna y prefieres que el croata, el holandés, el estonio, el francés o el finlandés (consulta la lista completa de traducciones de WordPress) gobiernen tu panel de control, estás de suerte.

  ¿SE PUEDE TORCER EL DESTINO?

W3techs wordpress

WordPress fue lanzado el 27 de mayo de 2003 por sus fundadores, el desarrollador estadounidense Matt Mullenweg[1] y el desarrollador inglés Mike Little,[7][8] como una bifurcación de b2/cafelog. El software se publica bajo la licencia GPLv2 (o posterior)[9].

Para funcionar, WordPress tiene que estar instalado en un servidor web, ya sea parte de un servicio de alojamiento de Internet como WordPress.com o un ordenador que ejecute el paquete de software WordPress.org con el fin de servir como un host de red por derecho propio.[10] Un ordenador local puede ser utilizado para pruebas de un solo usuario y con fines de aprendizaje.

“WordPress es una fábrica que hace páginas web”[12] es una analogía básica diseñada para aclarar las funciones de WordPress: almacena contenidos y permite a un usuario crear y publicar páginas web, sin requerir nada más allá de un dominio y un servicio de alojamiento.

WordPress tiene un sistema de plantillas web que utiliza un procesador de plantillas. Su arquitectura es un controlador frontal, que enruta todas las peticiones de URI no estáticas a un único archivo PHP que analiza la URI e identifica la página de destino. Esto permite soportar permalinks más legibles[13].

Popularidad de WordPress

Para crear una tienda online en un sitio web WordPress, necesitas un plugin de comercio electrónico. Estos plugins gestionan la venta de productos y se conectan al procesador de pagos que elijas para cobrar los pagos de tus productos físicos o digitales. Estos son los mejores plugins de comercio electrónico para WordPress:

  Manual CSS – ¡Terminaste!

Una vez que tenga un plugin de comercio electrónico que ejecute su tienda en línea, puede añadir otros plugins para optimizar la experiencia del comprador y aumentar sus ventas. Tenemos una guía completa para la optimización del comercio electrónico si tienes curiosidad. Mientras tanto, aquí tienes un resumen rápido de nuestros plugins favoritos de WordPress para marketing de comercio electrónico.

Esto le permite crear campañas de conversión 100% personalizables basadas en productos específicos de su tienda de comercio electrónico, qué artículos tiene su cliente en su carrito, cuál es el total del carrito de sus clientes y mucho más.

Con una plataforma fácil de usar, Schema Pro ofrece más de 20 tipos de esquemas. Para el comercio electrónico, Schema Pro ofrece el esquema de producto. Este esquema enriquece su listado de productos en los motores de búsqueda, incitando a los buscadores a hacer clic en su tienda.