Diario El Bono
DEPORTES

¿Inter o Juventus?

Ángel Di María

ÁNGEL DI MARÍA INTERESA A UN GRANDE DE ITALIA

A poco de acabarse la termporada europea, es casi un hecho que Ángel Di María no extenderá su vínculo con Paris Saint Germain y podría salir a cualquier otro club del Viejo Continente hacia la segunda mitad del año.

Según informó la prensa parisina, el ‘Fideo’ ha dejado claro en el conjunto francés su deseo de continuar en sus filas; sin embargo, no están del todo satisfechos ni convencidos con que el delantero argentino extienda su contrato.

En este contexto, una de las propuestas hacia el entorno del jugador argentino es Juventus, equipo de la Serie A de Italia que está interesado en poder fichar al delantero, tomando en cuenta que todavía se mantiene en buen nivel futbolístico y que su precio, a comparación de otros cracks del fútbol europeo, no es tan elevado.

En tal sentido, se dio a conocer que Ángel Di María está dispuesto a firmar por Juventus en tanto se le haga un contrato de dos a tres temporadas para poder salvaguardar un contrato más seguro. Y, por su parte, Juventus ha accedido a la propuesta por dos años, lo que genera que ya haya principio de acuerdo entre un entorno y otro, aunque todavía nada oficial.

Artículos relacionados

Comizzo en el ojo de la tormenta

Diario El Bono

Se reanuda la fiesta de las Eliminatorias

Diario El Bono

Corredor Manuel Ochoa por todo lo alto

Diario El Bono

Agustín Lozano tiene camino libre para su reelección

Diario El Bono

Cusco FC ya tiene DT

Diario El Bono

La polla del fútbol de llena el bolsillo

Diario El Bono