Diario El Bono
POLICIAL

Intenta defender a mujer de agresión y es arrollado

Intenta defender a mujer de agresión y es arrollado

CÁMARAS DE SEGURIDAD REGISTRAN CUANDO EL ENAJENADO SUJETO EMBISTE A VECINO SOLIDARIO

Las muestras de solidaridad le salieron caro. Las cámaras de seguridad, ubicadas en pleno cruce de las avenidas Gregorio Séptimo y Juan XXIII, en San Martín de Porres, captaron el momento en que un ‘solidario vecino’ es violentamente atropellado por el agresivo conductor de un auto negro, a quien enfrentó por defender a una mujer que estaba siendo víctima de violencia.

Según se aprecia en las imágenes difundidas por el noticiero ‘Buenos días, Perú’, previamente, un grupo de tres personas, en donde también estaba la fémina, se encontraban conversando en las afueras de una bodega. Sin embargo, de un momento a otro, se ve cómo uno de ellos agrede a la joven, quien cae en el pavimento.

Intenta defender a mujer  de agresión y es arrollado

Luego de ello, el hombre continúa con su violento acto generando indignación en los testigos, quienes intentaron auxiliarla sin éxito. Minutos después, al intentar lograr el rescate, uno de ellos es atropellado por un auto color negro, cuyo conductor cambió de dirección con la intención de impactarlo.

Tras el golpe, el hombre es empujado hacia un muro de concreto, mientras que los irresponsables logran escapar en el vehículo. Según refieren los vecinos, estos hechos son reiterativos en la zona y que, además de ello, hay “muchas peleas, robos y el Serenazgo no supervisa el sector”. «Es una zona bien oscura», mencionó un residente.

Artículos relacionados

Regionales

Diario El Bono

Rateros asaltaban con fusil de guerra

Diario El Bono

Protestan en Tránsito PNP por atropello en Miraflores

Diario El Bono

Atropellan a personas con discapacidad

Diario El Bono

Cana por abusar de niña especial

Diario El Bono

Fatal accidente deja una persona muerta

Diario El Bono