Diario El Bono
LOCALES

Inauguran procesadora de lácteos en Cajamarca

Inauguran procesadora de lácteos en Cajamarca

AGROIDEAS COFINANCIA PLANES DE NEGOCIOS POR S/ 1,800 MILLONES

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través de Agroideas, entregó una planta lechera y suscribió tres convenios con la presencia de su director ejecutivo, Julver Vilca Espinoza, para la realización de planes de negocio y reconversión productiva agropecuaria, beneficiando directamente a 70 familias en la región Cajamarca por un monto aproximado de S/ 1.800 millones.

“Estamos presente en esta ocasión con la Asociación de Productores Agropecuarios Rosa Norteña para hacer entrega de esta planta lechera, la misma que forma parte de la estructura de inversión de un Plan de Negocio para la adopción de tecnología y cofinanciado por Agroideas”, puntualizó Vilca Espinoza.

Al respecto, resaltó el representante de Agroideas que vienen trabajando con grupos pequeños de asociaciones formalizadas, a fin de fomentar la competitividad. En esta ocasión dicha planta procesadora de derivados lácteos ha beneficiado a 20 productores del distrito de Huasmín, provincia de Celendín, con una inversión de S/ 429 mil, lo cual va a permitir mejorar la tecnología y sobre todo la calidad de vida de estos emprendedores.

Artículos relacionados

Anuncian nuevo Corredor ‘Lechucero’, que operará durante las madrugadas

Diario El Bono

 Serpar festeja a mamás con actividades virtuales

Diario El Bono

Personas con síndrome de Down recibirán pinchazo

Diario El Bono

Familia de 30 personas cae en´fiesta covid´en Comas

Diario El Bono

Primera feria agroecológica de Pachacámac en Surquillo

Diario El Bono

Incautan material bélico y propaganda subversiva de Sendero Luminoso

Diario El Bono