WP Smart Image II: mejorando la gestión de imágenes

WordPress galería álbum plugin

Nuestro objetivo es entregar las imágenes de aspecto original en el tamaño más pequeño posible. Y para lograrlo, tomamos cada imagen y la optimizamos múltiples veces con nuestros algoritmos patentados hasta que tenemos la imagen perfecta, lo más pequeña posible.

Aunque JPEG sigue siendo el formato más popular, los nuevos formatos como WebP y AVIF ofrecen mejor calidad de imagen con tamaños de archivo más pequeños. Y eso se traduce en sitios web más rápidos y, por lo tanto, mejor posicionamiento SEO. ¿Quién no quiere eso?

Una parte importante de los datos de un sitio web suele consistir en imágenes. La optimización de imágenes mejora las imágenes, acorta los tiempos de carga y reduce la carga de los recursos de red, incluido el uso de datos en los planes de datos móviles.

La optimización de imágenes también mejorará el rendimiento de su SEO, ya que los motores de búsqueda tienen en cuenta la velocidad de carga de la página a la hora de clasificar los sitios web. Una página que se carga más rápido significa más visitas, una experiencia de usuario más agradable y una mejor clasificación en las búsquedas.

WordPress usuario subir imagen

Envira está optimizado para el rendimiento, por lo que sus galerías se cargan rápidamente. También es el plugin de galerías de fotos para WordPress más compatible con SEO. Envira tiene un montón de características como álbumes, etiquetado de imágenes, marcas de agua, pruebas, etc.

  Alinear imágenes en el feed RSS

Soliloquy es el mejor slider para WordPress del mercado. Es notablemente más rápido que cualquier otro plugin de slider y el más fácil de usar con toneladas de características como slider de contenido destacado, carrusel, temas de slider, lightbox, y más.

El plugin también optimiza las imágenes de forma automática para asegurar que su sitio web sigue siendo rápido y sensible. Cambia el tamaño de las imágenes grandes y las guarda en el servidor local de tu sitio web para mejorar el rendimiento y la velocidad.

Además del feed básico de Instagram, puedes importar imágenes de hashtags específicos, historias de IGTV e historias de Instagram a tu sitio. Ofrece múltiples opciones de diseño para gestionar y mostrar tus imágenes de forma atractiva.

Las imágenes tardan más en cargarse que el texto, y esto afecta a la velocidad y el rendimiento de tu sitio web. La mejor forma de solucionarlo es optimizando tus imágenes para la web con un plugin como EWWW Image optimizer.

Image resizer wordpress plugin

Obtenga el control total de su inventario / stock. Edite en masa, filtre su inventario desde una sola pantalla usando un editor de hojas tipo Excel – SKUs, peso, precios, pedidos pendientes, estado de stock, estado de impuestos, clase de envío, título de producto y todos los campos importantes relacionados con la gestión de stock de WooCommerce. La gestión de inventario a granel nunca fue tan simple.

Lo que realmente me convenció fue Bulk Edit. Mi asistente ya no tiene que hacer cálculos complejos (antes, siempre temía que cometiera un error). Con Smart Manager, tiene más tiempo libre, por lo que le pedí que configurara correos electrónicos de respuesta automática para nuestros clientes. La respuesta fue fenomenal. Nuestras ventas repetidas aumentaron un 19,5%.

  Recorta las copias de imágenes que crea WordPress en vez de escalarlas

Puedes buscar todas las suscripciones caducadas y eliminarlas, editar en bloque las reservas realizadas entre un intervalo de fechas, editar en línea una suscripción basándote en una búsqueda, buscar todos los mensajes que tengan la misma palabra clave y editarlos, modificar el coste de los productos en bloque, gestionar cursos y mucho más…

La edición masiva funciona a la perfección, lo que supone un enorme ahorro de tiempo. Si necesita cambiar todos sus precios en todo el sitio por un % o valor, ¡puede hacerlo con un par de clics! Hemos actualizado el Impuesto > clase en todos los productos en menos de 3 minutos. La herramienta de exportación CSV realmente funciona a diferencia de otros que he probado, con todas las 6000 líneas impares cuidadosamente exportados en un solo intento. No faltan datos ni están corruptos.

WordPress galería plugin gratuito

WordPress fue lanzado el 27 de mayo de 2003 por sus fundadores, el desarrollador estadounidense Matt Mullenweg[1] y el desarrollador inglés Mike Little,[7][8] como una bifurcación de b2/cafelog. El software se publica bajo la licencia GPLv2 (o posterior)[9].

Para funcionar, WordPress tiene que estar instalado en un servidor web, ya sea parte de un servicio de alojamiento de Internet como WordPress.com o un ordenador que ejecute el paquete de software WordPress.org con el fin de servir como un host de red por derecho propio.[10] Un ordenador local puede ser utilizado para pruebas y aprendizaje de un solo usuario.

  Imágenes de antes y después en Divi

“WordPress es una fábrica que hace páginas web”[12] es una analogía básica diseñada para aclarar las funciones de WordPress: almacena contenidos y permite a un usuario crear y publicar páginas web, sin requerir nada más allá de un dominio y un servicio de alojamiento.

WordPress cuenta con un sistema de plantillas web que utiliza un procesador de plantillas. Su arquitectura es un controlador frontal, que enruta todas las peticiones de URI no estáticas a un único archivo PHP que analiza la URI e identifica la página de destino. Esto permite soportar permalinks más legibles[13].