Vídeo e imágenes en comentarios WordPress

Cómo permitir a los usuarios subir imágenes a mi sitio web javascript

Cuando diriges un blog y publicas nuevos posts, esperas que sea emocionante para los usuarios. Quieres que tus lectores sientan la curiosidad suficiente como para dejar comentarios en tus entradas, hacer preguntas y entablar un debate.

A veces los usuarios crean comentarios simplemente utilizando gifs o jpegs con inscripciones divertidas o ingeniosas que lo dicen todo y les permiten expresar suficientes emociones incluso sin palabras. Este tipo de comentarios están permitidos en muchas redes sociales y foros, por lo que sería genial permitir a tus usuarios subir imágenes en los comentarios de tu blog WordPress.

En primer lugar, realmente aumenta el compromiso, en segundo lugar, mejora la conversión porque los usuarios discuten sus mensajes, y la mayoría de ellos permanecen en su página web durante más tiempo. Una discusión se transforma en verdadera diversión y la posibilidad de intercambiar impresiones utilizando imágenes y fotos justo en los comentarios hilvanados.

Para nuestro propósito, utilizaremos el plugin Comment Attachment para WordPress. Después de su instalación y activación, vaya a Ajustes -> Discusión -> Adjuntar comentario y gestionar la configuración como el lugar donde mostrar campo adjunto, el tamaño máximo del archivo, el título del campo adjunto, etc.

¿Cómo incrustar un vídeo en un comentario en WordPress?

Busca el vídeo que quieras incrustar. Sitúa el puntero del ratón sobre la barra de URL y copia la URL del vídeo. Ahora, ve a tu editor visual de WordPress. Pega la URL del vídeo y WordPress lo incrustará automáticamente.

¿Cómo inserto una imagen en un comentario en WordPress?

Sólo tiene que pulsar el botón Elegir archivo y añadir la imagen con un tipo de archivo JPG o PNG compatible. A continuación, una vez que hayas terminado de escribir tu comentario, pulsa el botón Publicar comentario. Ahora deberías poder ver tu comentario junto con la imagen que has subido.

  Cómo eliminar las imágenes asociadas al borrar un producto etc

¿Cómo puedo poner texto e imágenes uno al lado del otro en WordPress?

Utilizando el bloque Columnas, puedes crear columnas dentro de tus páginas y entradas para mostrar imágenes y texto uno al lado del otro. Esta es una buena opción si deseas tener varias columnas, como una imagen, texto y otra imagen en una fila.

Sección de comentarios wordpress plugin

Vídeos. Están por todas partes. Ya sea en un sitio web, en una aplicación, en las redes sociales o en YouTube. Captan nuestra atención, nos hacen mirar y nos enganchan. Así que sí – con un vídeo en su sitio de WordPress puede ser de hecho de gran alcance de muchas maneras.

Además, 8 de cada 10 personas han comprado un software o una aplicación después de ver un vídeo, y el 88% de los profesionales del marketing de vídeo afirman estar satisfechos con el ROI de sus esfuerzos de marketing de vídeo en las redes sociales.

Pero si tienes una idea fantástica para un vídeo, o ya tienes uno, ¿cómo puedes añadirlo a tu sitio? En esta guía definitiva, repasamos todo lo que necesitas saber sobre el vídeo, desde detalles técnicos sobre relaciones de aspecto y códecs hasta vídeos alojados o autoalojados, codificación de vídeos para varios dispositivos y cómo empezar a subir vídeos a tu sitio de WordPress.

Antes de entrar de lleno en el funcionamiento de los vídeos en WordPress, puede resultar útil repasar las definiciones más comunes en materia de vídeos. En particular, entender los términos utilizados al subir y mostrar vídeos en su sitio puede ayudar a eliminar la confusión.

  Mostrar las variaciones como colores o imágenes en WooCommerce

WordPress frontend user image upload

Las miniaturas de vídeo destacadas en WordPress son imágenes especiales que se utilizan para representar un vídeo destacado en su sitio web. Esta imagen se muestra normalmente en la sección de destacados de una entrada, página o widget. La miniatura de vídeo destacado suele ser una imagen fija del propio vídeo. Al incluir una miniatura de vídeo destacado en su sitio web, los visitantes pueden identificar rápidamente el contenido del vídeo, incluso antes de verlo. Hoy vamos a ver cómo añadir miniaturas de vídeo destacadas en lugar de imágenes destacadas normales con PostX. Así que, sin más preámbulos, vamos a empezar.

Como las empresas siguen utilizando WordPress para gestionar sus sitios web, muchos están buscando maneras de hacer su contenido más atractivo y visualmente atractivo. Una gran manera de hacer esto es mediante la adición de miniaturas de vídeo destacados a sus mensajes de WordPress.

Añadir esto a sus entradas de WordPress puede ser beneficioso por varias razones. Para empezar, puede hacer que su contenido sea más atractivo visualmente. Esto puede ser especialmente útil si tienes mucho contenido. Puede ayudar a romper la monotonía y atraer la atención del lector a las entradas en particular.

Comentario WordPress con imagen

WordPress incorpora un sistema de comentarios fácil de usar. Tras añadir su nombre, correo electrónico y dirección web (opcional), los visitantes de la web pueden dejar un comentario. Muchos blogs y sitios web de WordPress lo utilizan. El sistema de comentarios por defecto de WordPress es gratuito y fácil de usar.

Tercero. Postmatic es un gestor de comentarios por correo electrónico. Funciona como un plugin de opt-in compatible, con pop-ups, slide-ins y barras superiores. Al comentar en el sitio web de WordPress, el visitante de la web también se suscribe automáticamente a su lista de correo electrónico. Y recibirá todos los nuevos posts por correo electrónico en cuanto los publiques.

  Evitar que Google indexe tus imágenes del Blog

El lector puede leer tu contenido directamente desde su bandeja de entrada de correo electrónico. Los usuarios no necesitan visitar tu sitio web para dejar un comentario. Simplemente pueden hacer clic para responder al correo electrónico o responder a los comentarios de otros usuarios. El comentario enviado por correo electrónico se publica directamente en tu sitio web en tiempo real. Postmatic oculta la dirección de correo electrónico del comentario para proteger su privacidad.

Quinto. Disqus es uno de los sistemas de comentarios más populares y avanzados del mundo. El sistema de comentarios funciona con una API externa de Disqus, por lo que su uso no se limita a WordPress. Disqus admite comentarios, inicio de sesión social y notificaciones de respuestas. Mantiene el spam al mínimo y fomenta los debates de calidad.