Tutorial Divi: Tamaño de las imágenes en el carrusel

Divi módulo carrusel libre

El plugin Owl Carousel Pro añade dos tipos de módulos de carrusel a Divi Page Builder. El módulo DP Owl Carousel carga imágenes destacadas de entradas y otros tipos de entradas personalizadas en un carrusel. También puede añadir el título del post, meta, extractos y campos personalizados debajo de la imagen. El carrusel de imágenes del Búho DP carga imágenes de tu biblioteca multimedia en un carrusel. Al crear un carrusel de logotipos, es probable que desee utilizar el módulo de carrusel de imágenes del Búho DP.

Esto le permitirá seleccionar los logotipos de su biblioteca multimedia o cargarlos directamente en el módulo. Por defecto, el módulo mostrará cinco logotipos a la vez. Los usuarios pueden hacer clic en las flechas o puntos de control para rotar a través de los logotipos restantes en el carrusel suponiendo que haya añadido más de cinco imágenes en el carrusel.

Para entender por qué algunas imágenes pueden aparecer borrosas, primero hay que entender cómo se muestran las imágenes en el carrusel. Empecemos volviendo a la pestaña Diseño del módulo. La opción Tamaño de la miniatura intentará cargar una miniatura de la imagen cargada en el tamaño elegido. El tamaño por defecto es 400 x 284. La opción Miniaturas a mostrar determina cuántas imágenes se mostrarán en el carrusel a la vez. De nuevo, el valor por defecto es cinco.

¿Cuáles son las dimensiones de imagen para Divi slider?

Basándonos en los tamaños de pantalla estándar, recomendamos que sus imágenes midan al menos 1280px por 768px.

  WP Smart Image II: mejorando la gestión de imágenes

¿Cuál es el tamaño de imagen ideal para Divi?

Basándonos en tamaños de pantalla estándar, recomendamos que sus imágenes tengan un ancho mínimo de 1280px. Pero para monitores más grandes, una apuesta más segura sería utilizar una imagen de 1920px de ancho.

Tamaño de la imagen del módulo de blog Divi

Hace unos años los clientes me hacían una pregunta que realmente me daba un poco de ansiedad en la construcción de sitios web con Divi. Y la pregunta era: “¿puedes crear un carrusel de desplazamiento suave en mi sitio web?” Y yo siempre estaba como, ¿cómo podemos lograr algo así de una manera diferente? ¿Por qué? Debido a que esta característica, realmente carece en Divi. ¿Estoy en lo cierto? Así que traté de código que hay manualmente, he seguido algunos tutoriales, pero nada realmente hizo el truco, así como un plugin que encontré hace un año, lo que realmente nos ayudaría. Vamos a utilizar este plugin Divi para crear tres carruseles impresionantes. El primero que vamos a crear es un logotipo deslizante carrusel, que realmente se puede mostrar las marcas que está trabajando, o su cartera, o cualquier otra cosa. Es realmente genial. El segundo es: vamos a crear un carrusel de reseñas con gente contando lo increíble que eres, o el servicio que les estás dando. El tercero es un carrusel que presenta a los miembros del equipo de su negocio. Así que, sin más preámbulos, vamos a empezar. Vamos a divertirnos.

Módulo de imagen Divi

El módulo Divi facilita la adición de imágenes a su sitio web. Pero, para algunos, el reto es saber el tamaño de imagen correcto que se debe utilizar en cada caso. Aunque cada sitio web es diferente, no hay nada como los “tamaños de imagen perfectos” para todos los sitios web. Sin embargo, usted como diseñador web puede hacer algunas cosas para asegurarse de que sus imágenes son perfectas para su sitio web.

  Como enmarcar nuestras imágenes de un Post y alinearlas correctamente-

El número de la izquierda se refiere a la anchura (también conocido como eje x), mientras que el número de la derecha se refiere a la altura (también conocido como eje y). Estas son las tres relaciones de aspecto conocidas: 4:3, 16:9 y 3:4. Pero 4:3 y 16:9 son las dos relaciones más utilizadas.

Si estás trabajando con retratos en tu sitio web, el módulo de persona es el mejor tamaño de imagen divi para usar. Es la relación de aspecto 3: 4, y es mejor para los retratos. Para este tamaño de imagen, aquí están los tamaños de imagen del módulo para las tres relaciones de aspecto.

Otra forma de optimizar las imágenes en su sitio es asegurarse de que el tamaño de la imagen se comprime entre 60 KB y 200 KB. Esto ayuda a que la imagen se cargue rápidamente y no impida el tiempo de carga de su sitio web. Puede hacerlo redimensionando, recortando o comprimiendo sus imágenes.

Engranaje Divi

Añade carruseles de imágenes en tu sitio web con el plugin Divi Image Carousel. Este plugin añade un nuevo módulo de Carrusel de Imágenes en el Constructor Divi. Una vez que actives el plugin un nuevo módulo aparecerá en tu lista de módulos con el nombre de Carrusel de Imágenes. A continuación, puede utilizar el módulo para añadir un carrusel de imágenes en cualquier lugar dentro del Constructor Divi.

  Imágenes de antes y después en Divi

Una instalación rápida y 2 minutos de configuración y tengo lo que necesito. Este plugin tiene suficientes características y configuraciones para hacer que el carrusel ‘encaje’ en la apariencia de la página, definitivamente una buena adición al sitio en el que estoy trabajando y ¡GRATIS!