Tutorial Divi: Anima todo tipo de contenido no solo imágenes

Divi condiciones acf

Con los preajustes de animación, puede guardar y reutilizar configuraciones específicas de propiedades de capa y animaciones, incluidos fotogramas clave, efectos y expresiones. Por ejemplo, si has creado una explosión utilizando varios efectos con complejas configuraciones de propiedades, fotogramas clave y expresiones, puedes guardar todas esas configuraciones como un único preajuste de animación. A continuación, puede aplicar ese preajuste de animación a cualquier otra capa.

Muchos preajustes de animación no contienen animación, sino combinaciones de efectos, propiedades de transformación, etc. Un preajuste de animación de comportamiento utiliza expresiones en lugar de expresiones. Un preajuste de animación de comportamiento utiliza expresiones en lugar de fotogramas clave para animar las propiedades de las capas.

Cuando se inicia After Effects, busca en las carpetas Presets y en sus subcarpetas los preajustes de animación instalados y los añade al panel Efectos y preajustes. After Effects ignora el contenido de las carpetas cuyos nombres empiezan y terminan entre paréntesis; por ejemplo, el contenido de la carpeta (archived_animation_presets) no se carga.

Los preajustes de animación sólo aparecen en el panel Efectos y preajustes si se encuentran en una de las carpetas de preajustes o en una subcarpeta de una de las carpetas de preajustes. Si mueve un preajuste a una nueva carpeta, coloque un acceso directo (Windows) o un alias (macOS) de esa carpeta en la carpeta Preajustes.

Animaciones Divi

Si eres un creador de sitios web DIY para tu negocio o blog o un diseñador o desarrollador web que utiliza Divi, lo más probable es que te hayas encontrado con algunos problemas. Es software, les pasa a todos, y no significa que Divi sea malo. De hecho, la mayoría de los problemas con Divi no están relacionados con Divi en absoluto, a pesar de que puede parecer que en la superficie.

  Cómo mostrar imágenes del antes y el después con efecto deslizante

La caché son archivos y recursos que se almacenan localmente en un navegador o en la red para ayudar a que la página de su sitio web cargue más rápido reduciendo la necesidad de recargar cada elemento cada vez. Es una gran cosa a tener, pero también puede ser la causa más común de cualquier problema que se enfrentan al utilizar el Divi Builder o Divi Theme. Aquí están algunas de las cosas que usted debe aclarar al diagnosticar un problema.

La mayoría de ustedes probablemente tienen un plugin de caché. Compruebe la configuración o la barra de menú y ver si hay un botón “borrar caché”. Yo uso el plugin SG Optimizer de Siteground ellos tienen un botón “Purge SG Cache” en la barra de menú.

Esto puede sorprenderte, pero es posible que tu red local esté almacenando una versión antigua de tu sitio y esté causando problemas. Comprueba tu aplicación o las instrucciones en línea para borrarlo. (Esta causa es poco frecuente. Yo comprobaría otras cosas antes de molestarme con ésta).

Deslizador de imágenes de fondo Divi

Utilizado por más de 2 millones de propietarios de sitios web, Divi es uno de los temas de WordPress más populares. Impulsar su popularidad es la gran selección de plantillas y características avanzadas de Divi, incluido un sistema de pruebas divididas incorporado, así como su constructor de páginas incorporado. El constructor Divi no solo ofrece más funcionalidad y flexibilidad que el editor Gutenberg predeterminado, sino que también es más potente que los constructores de páginas tradicionales. Esto se debe a que te permite personalizar todo tu sitio, incluidos encabezados, pies de página y barras laterales, no solo áreas de contenido, para que puedas crear un sitio realmente personalizado.

  Aloja imágenes para Twitter en tu WordPress

A continuación se muestra una colección de sitios web creados con el tema Divi. Para mostrar la versatilidad de Divi, esta colección contiene una amplia gama de nichos de negocio – desde organizaciones sin fines de lucro a las empresas corporativas a las tiendas en línea. Comencemos.

Espacios con Armonía es un sitio de servicios de diseño de interiores construido sobre Divi. Como era de esperar de un negocio de diseño de interiores, el sitio web está muy bien diseñado. Equilibra el texto, las imágenes y el espacio en blanco; tiene un esquema de color relajante; e incluye secciones de paralaje, animaciones de desplazamiento y efectos de sombra para mantener a los lectores interesados mientras se desplazan.

Tamaño de la imagen de fondo del slider Divi

Metadatos del documentoLos metadatos contienen información sobre la página. Esto incluye información sobre estilos, scripts y datos para ayudar al software (motores de búsqueda, navegadores, etc.) a utilizar y renderizar la página. Los metadatos de estilos y scripts pueden definirse en la página o enlazar con otro archivo que contenga la información.

Seccionamiento del contenidoLos elementos de seccionamiento del contenido permiten organizar el contenido del documento en partes lógicas. Utilice los elementos de seccionamiento para crear un esquema amplio para el contenido de su página, incluyendo la navegación de encabezado y pie de página, y elementos de encabezado para identificar secciones de contenido.

El elemento HTML <article> representa una composición autocontenida en un documento, página, aplicación o sitio, destinada a ser distribuida o reutilizada de forma independiente (por ejemplo, en sindicación). Algunos ejemplos son: una entrada de foro, un artículo de revista o periódico, o una entrada de blog, una ficha de producto, un comentario enviado por un usuario, un widget o gadget interactivo, o cualquier otro elemento independiente de contenido.

  Limpiar código de las imágenes subidas en WordPress

El elemento HTML <header> representa el contenido introductorio, normalmente un grupo de ayudas introductorias o de navegación. Puede contener algunos elementos de encabezamiento, pero también un logotipo, un formulario de búsqueda, un nombre de autor y otros elementos.