Mostrar las variaciones como colores o imágenes en WooCommerce

Woocommerce variación muestras

Un ejemplo podrían ser camisetas en varios colores o zapatos en diferentes tallas. Si los clientes pueden elegir entre una camiseta roja o una azul, eso es una variación. En lugar de añadir varias versiones de una camiseta como un producto separado, puedes utilizar el producto variable para combinarlas.

WooCommerce te permite crear productos simples con unos pocos clics. Pero, nos enfrentamos al problema de las características limitadas cuando se trata de productos variables. Se recomienda aprender más sobre los productos variables y cómo crearlos.

Por defecto, WooCommerce no permite añadir múltiples imágenes para cada variación, y eso significa que sólo puedes mostrar una única imagen de una variación en particular. Hay muchos beneficios de mostrar una galería de imágenes adicional para cada galería de productos, y vamos a aprender algunos de ellos.

La versión gratuita tiene limitaciones. Sin embargo, la versión avanzada de este plugin de galería de imágenes de variación le permite añadir imágenes de variación ilimitadas. Además, se le permitirá añadir vídeos a su galería de productos WooCommerce.

¿Cómo obtengo la descripción de la variación en WooCommerce?

Hola, En WooCommerce en Productos > Atributos > [Nombre del atributo] > Añadir nuevo [Variación del atributo] hay una sección titulada “Descripción” con el texto “La descripción no es prominente por defecto; sin embargo, algunos temas pueden mostrarla.”

¿Qué es la varianza cromática?

Esto significa que determinados colores pueden parecer ligeramente diferentes desde el principio de una tirada hasta el final de la misma, y las diferencias se hacen más pronunciadas entre las distintas tiradas.

¿Cómo se añaden variaciones a las imágenes?

En la sección Variantes, haga clic en Añadir variante. Mientras crea la variante, haga clic en Añadir imagen en la página de detalles de la variante. Seleccione una imagen de producto o haga clic en Añadir archivo para añadir una nueva imagen. Haga clic en Listo.

  Limpiar código de las imágenes subidas en WordPress

Woocommerce variaciones de producto

Variación Swatches es fácil de usar WooCommerce producto variación swatches plugin. Ofrece una experiencia estética y profesional para seleccionar atributos de variación de productos. Convierte los campos de opciones de selección de variación de producto en imágenes de radio, colores y etiqueta. Esto significa que con la ayuda de este poderoso plugin de WooCommerce para variaciones de color o imagen, puede mostrar los elementos de variación de producto en imágenes, colores y etiquetas. Por lo tanto, puede decir adiós a los campos de atributos de producto desplegables.

Variation Swatches para WooCommerce no sólo ofrece los atributos de color, imagen y etiqueta en el producto único de WooCommerce. También los habilita en la vista rápida del producto. Si estás usando temas de WooCommerce como Flatsome que viene con la opción de Vista Rápida por defecto, no necesitas molestarte en cargar muestras de color e imagen para atributos de producto variables en la vista rápida por separado.

En el plugin gratuito de variación de atributos de WooCommerce, además de crear muestras de variación de tamaño, marca, imagen, color y etiqueta, puede manejar el estilo de forma de las muestras Redondeado y Círculo. Además de eso, le permite hermosos tooltips en la variación swatch hover. En función de sus necesidades, puede activar o desactivar el hover desde la configuración. Para maximizar y personalizar su proceso de desarrollo, los atributos del producto muestras viene una opción para desactivar la hoja de estilos por defecto plugin para que pueda escribir personalmente su propio CSS.

Wooswatches woocommerce color o imagen variación muestras

¡Sí! Los temas que siguen la implementación por defecto de WooCommerce normalmente funcionan con este plugin. Sin embargo, algunos temas utilizan un método poco ortodoxo para añadir su propio lightbox/slider, que rompe los ganchos que este plugin necesita.

  WordPress crea montones de copias de las imágenes que subo ¿cómo lo evito?

De lo contrario IVS no sería capaz de hacer la magia. Cada tema tiene su propia estructura y no sería factible crear todas las combinaciones de diseños disponibles en el mismo plugin para IVS sólo tenía que construir su propio diseño.

Hemos probado algunos plugins para mostrar diferentes imágenes para las variaciones y esto era al menos tan bueno como cualquiera de los otros, pero tenía la versión gratuita más capaz. La versión profesional tiene un precio razonable y añade algunas características útiles, así que estamos pensando en ir a por ello.

Yo uso la versión gratuita de este plugin, que es en gran medida suficiente para satisfacer mis necesidades. Tuve un pequeño problema y, a pesar de que utilizo la versión gratuita, David me ayudó a resolverlo en pocos minutos. ¡Gran plugin, gran soporte! Muchas gracias.

Smart Variations es un plugin excelente que hace justo lo que necesito. Mejora enormemente mi sitio web y es fácil de configurar y utilizar. Además, el servicio de atención al cliente es magnífico. David responde rápidamente a las preguntas y resuelve cualquier problema. Recomiendo Smart Variations a todo el mundo.

Woocommerce obtener variaciones

CONSEJO PROFESIONAL: Si estás utilizando WooCommerce para vender productos que tienen variaciones, como diferentes tamaños o colores, es importante configurar correctamente tus imágenes de variación para que tus clientes puedan ver las diferentes opciones disponibles para ellos.

Para configurar sus imágenes de variación, vaya a la página del producto en su panel de administración de WooCommerce y desplácese hacia abajo hasta la sección “Imágenes del producto”. Desde aquí, puedes subir las diferentes imágenes para cada variación.

Asegúrate de etiquetar cada imagen claramente para que tus clientes sepan a qué opción corresponde. Por ejemplo, si estás vendiendo una camisa que viene en diferentes colores, debes etiquetar las imágenes “Camisa Roja”, “Camisa Azul”, etc.

  Cómo desactivar el responsive automático de imágenes de WordPress

Una de las grandes características de WooCommerce es su increíble variación de productos. Con WooCommerce, puedes crear fácilmente diferentes versiones de tus productos, con diferentes colores, tamaños y características. Esto puede ser increíblemente útil cuando se trata de crear una variedad de productos que tus clientes amarán.

Personalizar los resultados de búsqueda en WooCommerce puede hacerse configurando un plugin de búsqueda personalizado de WooCommerce. Este plugin te permitirá personalizar los resultados que son devueltos por WooCommerce cuando un cliente está buscando productos. Esto puede hacerse especificando qué productos incluir en los resultados, así como especificando en qué categorías deben incluirse esos productos.