Jerarquía de Plantillas en imágenes

Creador de gráficos jerárquicos

Por defecto, WordPress muestra las entradas de su blog en la página de inicio de su sitio web. También puede configurarlo para que utilice una página de inicio personalizada (también conocida como página principal) visitando Ajustes ” Página de lectura en el área de administración de WordPress.

2. home.php – Si está usando página de inicio estática, y no tiene la plantilla front-page.php en su tema, entonces WordPress buscará la plantilla home.php. También se utiliza para mostrar las entradas del blog por defecto en la página de inicio.

3. index.php – Si front-page.php o home.php no existen, entonces WordPress recurrirá a la plantilla index.php para mostrar la página de inicio. Esta plantilla es la plantilla predeterminada de WordPress para mostrar cualquier página.

1. single-{post-type}-{slug}.php – Use esta plantilla para modificar la visualización de una entrada individual específica en cualquier tipo de entrada. Por ejemplo, si el tipo de entrada es ‘review’ y el slug de la entrada es acme-phone, entonces WordPress buscaría single-review-acme-phone.php.

2. single-{post-type}.php – WordPress comprobará si existe una plantilla para mostrar este tipo específico de entrada. Por ejemplo, si el tipo de entrada es review, WordPress buscará single-review.php.

¿Qué es la jerarquía de plantillas?

La jerarquía de plantillas es un sistema que WordPress utiliza para determinar rápidamente qué archivo de plantilla es necesario para mostrar una página web seleccionada en su sitio web. Esta función de llamada está integrada en WordPress y se produce entre bastidores, en milisegundos, cuando alguien entra en las páginas de tu tema.

  Cómo eliminar las imágenes sin adjuntar de entradas borradas

¿En qué se basa la jerarquía de plantillas de WordPress?

La jerarquía de plantillas de WordPress determina qué archivos de plantilla PHP se usarán para construir una página web dada en su sitio, basándose en el tipo de contenido solicitado: por ejemplo, si la página web muestra una Página, una Entrada, o un archivo de muchas Entradas.

¿En cuál de los siguientes órdenes se llaman los archivos de plantilla 404?

Del mismo modo, los archivos de plantilla 404 se llaman en este orden: 404. php. index.

Jerarquía Wp

Cuando se utiliza un tema hijo, cualquier archivo que añada a su tema hijo prevalecerá sobre el mismo archivo en el tema padre. Por ejemplo, si ambos temas contienen la misma plantilla category.php, entonces se utilizará la plantilla del tema hijo.Si un tema hijo contiene una plantilla específica como category-unicorns.php y el tema padre contiene una plantilla de menor prioridad como category.php, entonces se utilizará category-unicorns.php del tema hijo.Por el contrario, si un tema hijo contiene sólo una plantilla general como category.php y el tema padre contiene una específica como category-unicorns.php, entonces se utilizará la plantilla del tema padre category-unicorns.php.

Para añadir author-{role}.php antes de author.php, podemos manipular la jerarquía actual utilizando el tipo de plantilla ‘author_template’. Esto permite que una petición de /author/username donde username tiene el rol de editor se muestre usando author-editor.php si está presente en el directorio de temas actual.

Plantillas wordpress

Cuando se utiliza un tema hijo, cualquier archivo que añada a su tema hijo prevalecerá sobre el mismo archivo en el tema padre. Por ejemplo, ambos temas contienen la misma plantilla category.php, entonces se utiliza la plantilla del tema hijo.Si un tema hijo contiene la plantilla específica como category-unicorns.php y el tema padre contiene la plantilla de menor prioridad como category.php, entonces se utiliza category-unicorns.php del tema hijo.Por el contrario, si un tema hijo contiene sólo la plantilla general como category.php y el tema padre contiene la específica como category-unicorns.php, entonces se utiliza la plantilla del padre category-unicorns.php.

  Aloja imágenes para Twitter en tu WordPress

Para añadir author-{role}.php antes de author.php, podemos manipular la jerarquía actual utilizando el tipo de plantilla ‘author_template’. Esto permite que una petición de /author/username donde username tiene el rol de editor se muestre usando author-editor.php si está presente en el directorio de temas actual.

Plantilla de organigrama illustrator

Como apasionado de la infografía y la simplificación de la presentación de datos, siempre estoy buscando formas de hacer que la información sea más clara. El mundo está lleno de una cantidad de datos cada vez mayor, pero estos datos sólo nos son útiles si son utilizables. Una infografía bien diseñada hace que incluso las ideas más complejas sean comprensibles, pero una infografía mal diseñada puede hacer que ideas sencillas sean innecesariamente confusas. Es precisamente este problema de usabilidad el que afecta a la mayoría de las infografías hoy en día, incluso en un lugar en el que cada vez paso más tiempo: el Codex de WordPress.

Una de las piezas más cruciales en la comprensión de cómo desarrollar temas de WordPress es la Jerarquía de Plantillas de WordPress, la forma en que WordPress decide cómo diseñar el contenido basado en qué tipo de contenido se está sirviendo. La Jerarquía de Plantillas, en combinación con otras funcionalidades como los Tipos Personalizados de Entradas y las Taxonomías Personalizadas, es lo que realmente permite a WordPress tener una gran gestión granular del contenido, y crear soluciones visuales personalizadas para tipos de contenido cada vez más específicos. (Sin embargo, mientras que la información recopilada en la Jerarquía de Plantillas es genial, la visualización de la misma puede obstaculizar su uso debido a su incapacidad para ser rápidamente escaneada y entendida. Así que decidí emprender un proyecto personal.

  Alinear imágenes en el feed RSS