Insertar varias imágenes a la vez en WordPress

WordPress imágenes al lado del otro

Todo funciona correctamente. Ahora el problema creo que es la forma en wordpress biblioteca de medios de comunicación trabaja con la selección de imágenes múltiples. al seleccionar varias imágenes que obligan al usuario a hacer clic en Mayús / Ctrl y haga clic en la imagen para seleccionar todas las imágenes necesarias (que está bien para el escritorio).

No podía imaginar que la solución podría ser tan fácil. Después de pasar muchas horas pude encontrar la solución.. Así que si quieres seleccionar múltiples imágenes sin usar shift/ctrl/etc lo que significa solo un click, necesitas reemplazar

Widget de galería de WordPress

Primero tendrás que tener en cuenta el tamaño de tus imágenes. La mayoría de las fotos tomadas directamente desde un teléfono o cámara digital son muy grandes, y un usuario que vea tu sitio web en un teléfono que utilice datos móviles tendrá problemas para cargar imágenes grandes. Además, estarás consumiendo parte de su plan de datos. Aquí tienes algunos consejos para editar tus fotos.

Cuando estés listo para añadir una imagen, tendrás que colocar el cursor en el cuadro Cuerpo de texto de tu página o en el cuadro de texto de la entrada de tu blog donde quieras añadir la imagen y, a continuación, hacer clic en el botón Añadir multimedia.

  Por fin imágenes destacadas en WordPress para iOS

Si deseas cargar una nueva imagen, selecciona la pestaña Cargar archivos y podrás arrastrar y soltar tu imagen en la interfaz. También puedes hacer clic en el botón Seleccionar archivos para buscar el archivo en tu ordenador.

Una vez que hayas subido o seleccionado tu archivo, habrá opciones que tendrás que revisar antes de insertar la imagen en tu página. La más importante de las opciones de imagen es el texto alternativo. Se trata de una descripción de la foto que el navegador lee a los usuarios con discapacidad visual y que exige la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans With Disabilities Act). El texto alternativo puede ser una breve descripción de la foto, pero debe aparecer en todas las imágenes de su sitio web. Si no está seguro de si todas las imágenes de su sitio tienen el texto alternativo requerido, utilice nuestra sencilla herramienta.

Simple lightbox wordpress

Los temas y plugins a menudo añaden más “redimensionamientos” para varios diseños, rejillas de comercio electrónico, galerías, widgets, etc. Esto puede suponer hasta 10, 20 o incluso 30 cambios de tamaño por carga. Si no estás seguro de qué tamaños se utilizan en tu sitio, es hora de investigar.

  Reducción automática de imágenes – El modo correcto no el de WordPress

Lo primero que tienes que hacer es pensar en los diferentes diseños de tu sitio y en los distintos widgets que utilizas. ¿Tiene una página de blog? ¿Las entradas individuales del blog tienen un aspecto diferente del listado principal del blog? ¿Tienen las páginas un aspecto diferente al de las entradas? ¿Tiene contenido personalizado, como testimonios o servicios que podrían utilizar un diseño diferente? ¿Tiene una tienda en su sitio? ¿Existe una vista en cuadrícula para mostrar sus productos? ¿Las páginas de productos individuales tienen un diseño especial? Por último, revise todos sus widgets y vea cuáles utilizan imágenes.

WordPress múltiples imágenes post

Todo está funcionando bien con esto. Ahora el problema creo que es la forma en wordpress biblioteca de medios de comunicación trabaja con la selección de imágenes múltiples. al seleccionar varias imágenes que obligan al usuario a hacer clic en Mayús / Ctrl y haga clic en la imagen para seleccionar todas las imágenes necesarias (que está bien para el escritorio).

  Imágenes en WooCommerce – Casi todo lo que tienes que saber

No podía imaginar que la solución podría ser tan fácil. Después de pasar muchas horas pude encontrar la solución.. Así que si quieres seleccionar múltiples imágenes sin usar shift/ctrl/etc lo que significa solo un click, necesitas reemplazar