Insertar imágenes de Instagram en WordPress

WordPress instagram posts

Mostrar fotos y vídeos de Instagram en tu sitio web ayuda a mantener tu contenido fresco, aumenta la participación de los usuarios y genera confianza. También es una buena forma de promocionar tu cuenta de Instagram y conseguir más seguidores.

Es una forma sencilla de promocionar tu página en las redes sociales y animar a más gente a seguirte en Instagram. También puede mantener tu sitio web WordPress fresco, ya que las nuevas publicaciones de Instagram aparecerán en tu sitio automáticamente.

En esta guía, vamos a utilizar la versión gratuita de Smash Balloon, ya que tiene todo lo necesario para añadir un feed de Instagram a tu sitio web WordPress. Sin embargo, también existe una versión profesional que te permite mostrar feeds con hashtags, añadir imágenes de Instagram que se pueden comprar y mucho más.

Si marcas la casilla “Personal”, Smash Balloon no incluirá el avatar de Instagram y la biografía en tu cabecera por defecto. Sin embargo, siempre puedes añadir el avatar de Instagram y la biografía más tarde en la configuración del plugin.

Para restringir el acceso de Smash Balloon a tu cuenta de Instagram, simplemente haz clic en cualquiera de los interruptores para cambiarlo de “Sí” a “No”. Ten en cuenta que esto puede afectar a las fotos y vídeos que puedes mostrar en tu blog o sitio web de WordPress.

¿Por qué no puedo integrar Instagram en WordPress?

Instagram oEmbed es una función de WordPress con la que puedes incrustar publicaciones de Instagram en tu sitio con sólo pegar el enlace. Como resultado, mostrar contenido de Instagram en tu sitio web es súper fácil. Por desgracia, WordPress dejó de dar soporte a la funcionalidad Instagram oEmbeds el 24 de octubre de 2020, por lo que ya no podrás utilizarla.

  Cómo eliminar las imágenes asociadas al borrar un producto etc

¿Se pueden incrustar fotos de Instagram en un sitio web?

Desde la publicación o el perfil que desea incrustar, pulse en la parte superior derecha. Pulsa Incrustar y, a continuación, Copiar código de incrustación. Nota: Si no ves la opción Incrustar, es posible que la publicación o la cuenta sean privadas o que las incrustaciones estén desactivadas y no se puedan incrustar. El código de incrustación se copiará en tu portapapeles y podrás pegarlo en tu editor HTML.

¿Se integra WordPress con Instagram?

Puedes integrar Instagram en tu sitio de WordPress.com de varias formas, como incrustaciones de Instagram, tus últimas publicaciones de Instagram y un widget de Instagram.

Instagram compartir enlace wordpress

Instagram se ha convertido rápidamente en uno de los canales de marketing más importantes para las marcas de consumo, viajes y hostelería, música, deportes, educación y muchas más industrias. Millones de empresas ya utilizan Instagram.

Por otro lado, WordPress es innegablemente el sistema de gestión de contenidos más popular para sitios web, y un asombroso 40% de los sitios web funcionan con WordPress. Una plataforma que en su día comenzó como soporte para blogs, ahora impulsa sitios web de marcas como Playstation, CNN y The Rolling Stones.

Si utilizas la función de incrustación de Instagram, puedes añadir cualquier imagen a WordPress. Sin embargo, los profesionales del marketing y los administradores de sitios web con poco tiempo suelen buscar soluciones automatizadas que les ayuden a mostrar un feed de las últimas imágenes de la cuenta de Instagram sin ningún trabajo manual.

  Reducción automática de imágenes – El modo correcto no el de WordPress

WordPress instagram feed

“Simple y conciso – Excelente plugin. Simple y no bloated. Tuve un par de pequeños problemas con el plugin cuando empecé a usarlo, pero un comentario rápido en los foros de soporte consiguió una nueva versión al día siguiente con la solución. Un soporte impresionante”. – Josh Jones

“¡Gran plugin, gran soporte! – Definitivamente he notado un aumento de seguidores en Instagram desde que añadí este plugin a mi barra lateral. Gracias por la ayuda para hacer algunos ajustes… ¡se ve y funciona genial!” – BNOTP

Estamos dedicados a proporcionar el más personalizable, robusto y bien apoyado Instagram feed plugin en el mundo, así que si usted tiene un problema o tiene alguna sugerencia sobre cómo mejorar el plugin a continuación, abra un ticket en el foro de soporte.

Entendemos que a veces necesitas ayuda, tienes problemas o simplemente tienes preguntas. Amamos a nuestros usuarios y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de soporte en el negocio. Somos expertos en la API de Instagram y podemos proporcionar un servicio y experiencia sin igual. Si necesitas ayuda, háznoslo saber y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Bloqueo de Instagram

Sea cual sea su razón puede ser para no querer utilizar un plugin, la verdad sigue en pie: es mucho más difícil y más complicado cuando no se utiliza un plugin en la incorporación de su feed de Instagram en su sitio web.

  Por fin imágenes destacadas en WordPress para iOS

Así que si estás buscando una manera fácil de añadir tu feed de Instagram a tu sitio web, puedes utilizar el plugin Instagram Feed Pro en su lugar. Es más fácil y más rápido. Puedes configurarlo y mostrar tu feed en menos de 5 minutos, ¿recuerdas?

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.