Imágenes de antes y después en Divi

Deslizador de imágenes Divi

Si está intentando reemplazar una imagen pero no hay un Módulo de Imagen Divi, entonces la imagen se está mostrando como imagen de fondo. Para crear un hermoso diseño responsivo muchos de nuestros temas a menudo utilizan imágenes de fondo de secciones y filas en lugar de utilizar el Módulo de Imagen Divi. El beneficio es una imagen responsiva que se adapta a cualquier pantalla y dispositivo. Aprende más sobre la configuración de secciones y filas en Divi a continuación:

Divi tiene un maravilloso tutorial sobre cómo cambiar las imágenes de tu tema que se puede encontrar en su Documentación Divi. También tienen un video maravilloso para el uso del widget de imagen. Por favor, visite la documentación o ver el video para cambiar sus módulos de imagen.

Si su tema utiliza un correo opt-in debe conectar su cuenta para que el módulo se muestre en vivo en su sitio. TENGA EN CUENTA: es posible que lo vea cuando el constructor visual está activo, pero no se mostrará en la versión en vivo de su sitio si no está conectado. Por favor, visite la Documentación Divi en la edición de este módulo para satisfacer sus necesidades o ver el vídeo a continuación.

  Alinear imágenes en el feed RSS

Divi supremo

Cuando se utiliza una imagen de fondo para una sección, fila o módulo en Divi – usted quiere asegurarse de que se coloca de la manera más óptima. Esto le da más control sobre cómo se muestra la imagen. ¡En este tutorial, voy a caminar a través de cómo colocar una imagen de fondo en Divi (para todos los dispositivos)!

Nos encanta construir con Divi. No sólo es un tema de WordPress extremadamente flexible, sino que también es muy fácil de usar para nuestros clientes. Una de las mejores cosas acerca de Divi es que es una poderosa herramienta para los diseñadores web y desarrolladores por igual.

Sam es el CEO y desarrollador web de Sam Muñoz Consulting, LLC. A través de años de codificación, desarrollo y experiencia en diseño – ella es todo acerca de la simplicidad, el minimalismo y la creación de sitios web que se alinean con los modelos de negocio y objetivos de sus clientes.

Divi hair antes y después

INTRODUCCIÓNDivi Supreme Before After Image Slider ModuleEl módulo Divi before after image slider permite mostrar las versiones antes y después de una imagen simplemente deslizando sobre ellas. Los usuarios podrán mover el slider para comparar fácilmente las dos imágenes.

  Cómo eliminar las imágenes asociadas al borrar un producto etc

El módulo Divi Before After Image Slider es un módulo fácil de tocar que viene con todas las características necesarias para ayudarle a mostrar dos versiones de una imagen juntos.Fully Responsive0Custom Handle Slider and Line ColorsgAltamente PersonalizableAñadir tantos Image Slider como wantCustom LabelsfHorizontal And Vertical OrientationsDemo #3Move Slider on Hover

WordPress antes y después slider

El módulo deslizador de imágenes Divi “Next Before After” te permite mostrar las versiones antes y después de una imagen. De forma muy sencilla puedes hacer showcase deslizando sobre esas imágenes. Los visitantes de su sitio web o los clientes pueden fácilmente comparar dos imágenes cuando se mueve el control deslizante.

Así que cuando usted está agregando la primera imagen en la primera parte que es “Antes de la imagen” y la segunda onewill estar disponible en el “Después de la imagen”. Durante la adición de las imágenes podrás ver las opciones.Contenido → Etiquetas

Color Deslizador/Color Manija/Color BG Manija/Color Icono Manija :Utilice estas opciones para dar color en cada parte para que todo sea magnífico. Estas opciones le ayudan a convertir sus imágenes en diferentes colores.

  Reducción automática de imágenes – El modo correcto no el de WordPress