Cómo automatizar la creación de títulos para las imágenes

Generador de etiquetas de título

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿qué valor tiene para las personas que no pueden ver? En nuestro mundo digital, es fácil que las personas con discapacidad visual se pierdan información crítica o tengan una experiencia frustrante y negativa. Imaginemos, por ejemplo, que un ponente envía su presentación después de una conferencia. La presentación contiene infografías para ilustrar un punto clave. Sin descripciones de las infografías, cualquier persona con discapacidad visual no puede entender la infografía y se pierde información clave.

Asegúrate de transmitir el contenido y el propósito de una imagen de forma concisa y sin ambigüedades. El texto alternativo no debe superar una o dos frases; la mayoría de las veces bastan unas pocas palabras cuidadosamente seleccionadas. Tenga en cuenta lo que es importante en una imagen. Por ejemplo, un contexto importante puede ser el entorno, las emociones en los rostros de las personas, los colores o los tamaños relativos.

No repita el contenido textual circundante como texto alternativo ni utilice frases que hagan referencia a las imágenes, como “un gráfico de” o “una imagen de”. En el ejemplo siguiente, el texto alternativo se refiere a la imagen y no describe suficientemente su contenido.

Herramienta de optimización de títulos

El cargador de medios de WordPress te permite rellenar estos atributos cada vez que subes una imagen. Sí, es tedioso y es muy probable que no lo hayas hecho hasta ahora. No te preocupes, Image Attributes Pro puede arreglarlo por ti.

Los títulos, textos alternativos, pies de foto y descripciones de las imágenes que faltan se generan a partir del nombre de archivo de la imagen, el título de la página, el título del producto de WooCommerce, la palabra clave Yoast o Rank Math Focus. También puede combinarlos en cualquier orden que desee para obtener los mejores resultados posibles.

  WordPress para iPad no sube imágenes

He estado buscando durante mucho tiempo una manera fácil de editar/añadir automáticamente atributos de imagen para la optimización de motores de búsqueda en WordPress y estaba desconcertado de que esto no existiera. Gracias a Image Attributes Pro esto no sólo se hizo realidad, sino que también es altamente eficaz y flexible. El gran apoyo de Arun es la guinda del pastel.

Lo probé en nuestra configuración multisitio de WordPress y ¡funcionó perfectamente! 944 imágenes en aproximadamente 1 minuto… Muchas gracias, tu plugin ha funcionado a las mil maravillas, nos ha ahorrado mucho tiempo y ahora todas las imágenes son accesibles, incluso las que se publicaron hace varios años.

Generador de títulos por palabras clave

Hola he hecho una lista de SharePoint. Realmente no tengo ningún uso para el campo TITLE, como todos mis otros campos en que las listas están recibiendo valores de un montón de valores desplegables (columnas de búsqueda). Necesito rellenar el campo TITLE con el valor de, por ejemplo, otra columna llamada SWIMMER. Por lo que sé, la columna TITLE no puede obtener valores de un campo lookup cambiando el valor por defecto de la opción TEXT a CALCULATED VALUE. Si es posible, ¿cómo lo hago? Si no es posible, supongo que tengo que crear un flujo de trabajo de Power Automate, que copiará el valor del campo SWIMMER en el campo TITLE? Agradeceré cualquier ayuda. Gracias.

  Tutorial Divi: Tamaño de las imágenes en el carrusel

@jensjakobsen1966 Por curiosidad, ¿realmente necesita que el campo Título se rellene? si no es así, puede probar esto y ver si cumple su requisito.- Vaya a Configuración de la lista -> Columnas -> Haga clic en “Título” -> Requerir que esta columna contenga información -> Elija “No” -> Guardar

@Dhiren Mehta – gracias. ¿Podemos ir un paso más allá, por favor? Algunos de mis usuarios rellenarán los datos directamente desde SharePoint, y otros lo harán desde una PowerApp. Así que en mi opinión, creo que necesito hacer un flujo de Power Automate. He intentado crear uno, pero obtengo un error en GET ITEMS, que falla. He proporcionado 2 screendumps:1. El error, y la descripción del error.2. Mi intento en el flujo de Power Automate

Automatizar las meta descripciones

Generar automáticamente la imagen destacada de la primera imagen en el puesto o cualquier tipo de puesto personalizado sólo si la imagen destacada no se establece manualmente. Generación de imagen destacada desde el título. Búsqueda de imágenes nativa para Elementor, Gutenberg, Classic Editor.

Las nuevas características de AFI genera automáticamente una imagen para cada post desde el título del post y lo establece como la imagen destacada. La imagen se incluirá entonces en tu tema dondequiera que se pida la imagen destacada para el post.

Es bueno tener una imagen en cada entrada y página que crees. Ayuda a cosas como la optimización de motores de búsqueda, el intercambio social, y sólo el atractivo de su sitio web o blog. Pero a veces puede llevar más tiempo encontrar una buena imagen para una entrada de blog concreta que escribir la propia entrada. Y a menudo, las imágenes de calidad son caras.

  Cómo desactivar la carga diferida (lazy load) de imágenes de WordPress

Esta función de APT simplifica el proceso de publicación de contenidos y le ahorra dinero. Creará automáticamente una imagen personalizada para cada entrada o página que escriba. Puede seleccionar una imagen de fondo que coincida con el aspecto de su blog, y el plugin escribirá automáticamente el título (u otro texto de su elección) de una entrada o página nueva o actualizada sobre esta imagen de fondo para crear una imagen destacada única para cada entrada.