Como añadir imágenes de cabecera a TwentyTen

Añadir logotipo a Twenty Twelve Theme en 60 segundos

Los temas suelen incluir imágenes predeterminadas para el encabezado y el fondo como ejemplos para mostrar cómo funciona el tema. Las imágenes pueden seleccionarse de su colección existente de la biblioteca multimedia, o puede subir imágenes para utilizarlas, que se añadirán a la biblioteca multimedia.

Algunos temas tienen un diseño de cabecera flexible que permite diferentes dimensiones y relaciones de aspecto que no necesitan ser recortadas, pero es posible que tenga que probar varios tamaños de imagen para determinar el que mejor se adapta al tema.

Sugerencia: Los temas pueden utilizar o no ciertas funciones del Personalizador, así como añadir nuevas funciones dependiendo del desarrollador del tema. Si su tema es compatible con la configuración del Personalizador para esta lección, aplique el tema estándar Twenty Sixteen para practicar. Después, puedes volver a tu tema original.

La imagen de cabecera se muestra cerca de la parte superior del diseño en todo el sitio web. La mayoría de los temas admiten el uso de una imagen de cabecera, pero cada tema utilizará un tamaño y una ubicación específicos para la imagen. Algunos temas permiten un Encabezado Flexible que no necesita tener un tamaño determinado, y algunos temas ofrecen soporte para diferentes encabezados en la página de inicio y otras secciones del sitio web.

  Imágenes de antes y después en Divi

WordPress de principio a fin: Parte 7 – Añadir Encabezado Múltiple

Aquí puedes seleccionar una imagen de cabecera previamente subida a tu tema y usarla como cabecera para este post. También puede marcar la opción ‘Aleatorio’ para mostrar aleatoriamente una imagen de fondo de sus imágenes de cabecera subidas.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector4 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Tutorial del editor completo de WordPress: Cómo personalizar Twenty

En este Tercer Día de WordPress voy a cubrir algo que mucha gente pregunta y algo que también es un poco de una manía para mí: Hacer que la imagen de cabecera del tema veinte en un enlace Inicio y deshacerse del título del sitio y la descripción en el proceso. He cubierto el tema de la utilización de una imagen como su enlace de inicio de pasada en los mensajes anteriores, el último de los cuales fue Simple Yet Powerful WordPress Hacks, pero aquí voy a entrar en un poco más de detalle y le mostrará cómo hacer esto específicamente en el tema veinte usando un tema hijo de su construcción. Coincidentemente este mismo ejemplo está cubierto en mi serie de videos de Lynda.com WordPress 3.0 Essential Training.

  Evitar que Google indexe tus imágenes del Blog

Vamos a cubrir los conceptos básicos en primer lugar. El propósito de este tutorial es mostrarle cómo eliminar la versión de texto del título de su sitio y reemplazarlo con una imagen que todavía funciona como un enlace de inicio. Adjuntaremos los mismos atributos que el título de texto y dejaremos que WordPress defina cosas como dónde apunta y cuál es el título alternativo, etc. automáticamente. La razón por la que desea hacer esto es para que pueda utilizar su propio logotipo como el enlace de inicio en lugar de un bloque de texto. Digo que esto es una manía mía porque me encuentro con un montón de sitios que tienen un logotipo que no es un enlace de inicio y cuando lo hago me siento allí haciendo clic en él con ganas de ir a la página principal, pero no puede. Este tutorial va a resolver ese problema para usted de forma permanente.

Cómo Introducir Un Logo En El Tema Twentyten En WordPress3.0

El tema 2010 para WordPress es elegante, personalizable, sencillo y legible: hazlo tuyo con un menú, una imagen de cabecera y un fondo personalizados. Twenty Ten admite seis áreas widgetizadas (dos en la barra lateral, cuatro en el pie de página) e imágenes destacadas (miniaturas para las entradas de la galería e imágenes de cabecera personalizadas para entradas y páginas). Incluye hojas de estilo para la impresión y el Editor Visual del administrador, estilos especiales para las entradas de las categorías “Exteriores” y “Galería”, y tiene una plantilla de página opcional de una columna que elimina la barra lateral. Puedes ver la Demo de Twenty Ten Theme.

  Plugins de optimización de imágenes ¿cuál deberías usar? – Tabla comparativa