Cambia los enlaces a las imágenes de la galería

Imagen de Elementor

Si no ves la opción de cambiar el ancho del bloque a ancho o ancho completo y tu tema admite estas opciones, es posible que el bloque se haya añadido a un bloque Grupo. Puede obtener más información sobre el bloque Grupo aquí.

Al hacer clic en el bloque, encontrarás estilos de bloque adicionales en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono Configuración de la esquina superior derecha para que aparezcan los estilos. Este icono parece un cuadrado con dos columnas desiguales.

Cuando haga clic en una imagen de la galería, habrá seleccionado un bloque de imagen individual dentro de la galería. Si necesitas volver a la configuración del bloque Galería, hay varias formas de hacerlo:

Puede seleccionar entre 1 columna y 8 columnas. Sólo puedes seleccionar tantas columnas como imágenes tengas, por lo que si añades 4 imágenes, se te dará la opción de un máximo de 4 columnas. Este número aumentará a medida que añadas más imágenes hasta llegar al máximo de 8.

Si las imágenes de tu galería tienen diferentes tamaños, recortarlas les dará un aspecto más uniforme, como se muestra a continuación. Si no desea recortar las imágenes pero quiere que tengan el mismo tamaño, asegúrese de subir archivos de imagen que ya tengan el mismo tamaño.

¿Cómo se utilizan los enlaces personalizados de las galerías?

Añadir enlaces personalizados a imágenes individuales

Una vez cargada la imagen, puedes vincularla a una URL personalizada en la configuración de visualización de archivos adjuntos. Sólo tienes que seleccionar la imagen y hacer clic en el icono “Insertar enlace”. A continuación, puedes introducir una URL personalizada o seleccionar un archivo multimedia o una página de archivos adjuntos para vincular la imagen.

  Obtener y mostrar imágenes del contenido

¿Qué es un enlace de galería?

Gallery Link proporciona un formateador de campos para campos de imagen. Puede mostrar imágenes como galería activada por un enlace. También puede utilizar un token para el texto de activación.

¿Qué es picture link Samsung?

A diferencia de Playground, Picture Link es mucho menos divertido y en realidad no te permite añadir elementos virtuales donde quieras. En su lugar, te pide que elijas un marcador de la vida real que activará medios preestablecidos como texto, pegatinas, vídeos o audio cuando sea detectado por la cámara, como se muestra arriba.

Enlace a la galería

Puedes utilizar imágenes de galería para mostrar una colección de imágenes en un bonito diseño. Esto es perfecto para mostrar sus productos más populares de WooCommerce, características, fotos en un portafolio en línea, y mucho más.

A veces es posible que desee que sus imágenes de la galería para enlazar a una página específica o post en su sitio web de WordPress. Esto permite a los visitantes obtener más información sobre la imagen, o tomar medidas como comprar el producto que aparece en la galería de imágenes.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a añadir enlaces personalizados a las imágenes de la galería en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo crear un feed de fotos de Instagram personalizado en WordPress o ver nuestra selección experta de los mejores creadores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector52 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

  Imágenes en WooCommerce – Casi todo lo que tienes que saber

Galería Elementor básica

Lightbox es un efecto de diseño que abre las imágenes en una superposición y atenúa el resto de la página cuando los visitantes hacen clic en la imagen. Las URL de clickthrough funcionan con imágenes habilitadas para lightbox, dependiendo de dónde añadas la imagen a tu sitio. Para obtener más información sobre las URL con función de clic y los lightboxes, visita Configurar imágenes para que se abran en un lightbox.

Algunas plantillas no son compatibles con las URL en las páginas de la galería. Si tu plantilla no lo hace, los enlaces seguirán funcionando en los bloques de la galería y en los bloques de resumen conectados a las páginas de la galería, incluidas las páginas de proyecto de la familia de plantillas York.

Añadir enlace a imagen wordpress

Estoy tratando de añadir enlaces a las imágenes dentro de una galería por lo que la imagen se puede hacer clic y enlaces a una página interna o un sitio externo. He encontrado como añadir un enlace en cada imagen pero aparece escrito en las imágenes cuando yo lo quiero oculto para que quede más estético. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Estoy tratando de añadir enlaces a las imágenes dentro de una galería por lo que la imagen se puede hacer clic y enlaces a una página interna o un sitio externo. He encontrado la manera de añadir un enlace en cada imagen, pero aparece escrito en las imágenes cuando quiero que se oculten para que se vea más estético. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

  Tutorial Divi: Anima todo tipo de contenido no solo imágenes

Estoy tratando de añadir enlaces a las imágenes dentro de una galería por lo que la imagen se puede hacer clic y enlaces a una página interna o un sitio externo. He encontrado la manera de añadir un enlace en cada imagen, pero aparece escrito en las imágenes cuando quiero que se oculte para que se vea más estético. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Estoy tratando de añadir enlaces a las imágenes dentro de una galería por lo que la imagen se puede hacer clic y enlaces a una página interna o un sitio externo. He encontrado la manera de añadir un enlace en cada imagen, pero aparece escrito en las imágenes cuando quiero que se oculte para que se vea más estético. ¿Hay alguna forma de hacerlo?