Arrastrar y soltar imágenes destacadas

Moodle Arrastrar y soltar sobre imagen

En la sección Elementos arrastrables, puede subir imágenes si deja el tipo como ‘imagen arrastrable’ o puede escribir palabras si cambia el tipo a ‘texto arrastrable’. Puede tener una mezcla de imágenes y texto.

Nota:(1) Las imágenes arrastrables no pueden tener más de 150 x 100 píxeles. Si son más grandes, se escalarán al importarlas. Recuerde añadir también un breve texto descriptivo. Si cambia de opinión sobre una imagen, simplemente cargue otra para sustituirla.

Nota (3) Las opciones del mismo grupo están codificadas por colores y sólo pueden colocarse en una zona de colocación del color correspondiente. Las opciones marcadas como “Ilimitadas” pueden utilizarse en varias ubicaciones.

Sugerencia: Puede completar tantas casillas como desee. Si desea que el alumno realice tres intentos, deberá proporcionarle dos pistas. Cuando se agoten las pistas, la pregunta terminará y el alumno recibirá una respuesta general y se calculará la puntuación de la pregunta.

¿Cómo se precargan las imágenes destacadas?

Vaya a la página Configuración > Precargar imágenes destacadas y elija el tamaño de imagen utilizado por su tema para asegurarse de que se precarga el tamaño de imagen correcto.

¿Cómo puedo arreglar la imagen destacada en WordPress?

Vaya a su panel de WordPress y haga clic en Opciones de pantalla. Marque la opción Imagen destacada para mostrar una columna de imágenes destacadas en sus listas de entradas y páginas. La pestaña Imagen destacada debería aparecer ahora en tu editor de contenido. Haga clic en el botón Establecer imagen destacada y elija la imagen deseada de la biblioteca multimedia.

  Por fin imágenes destacadas en WordPress para iOS

Arrastre y suelte imágenes directamente a cualquier otra aplicación con ClipDrop

En las interfaces gráficas de usuario de ordenador, arrastrar y soltar es un gesto del dispositivo señalador en el que el usuario selecciona un objeto virtual “agarrándolo” y arrastrándolo a una ubicación diferente o sobre otro objeto virtual. En general, puede utilizarse para invocar muchos tipos de acciones o crear varios tipos de asociaciones entre dos objetos abstractos.

Como característica, el soporte de arrastrar y soltar no se encuentra en todos los programas, aunque a veces es una técnica rápida y fácil de aprender. Sin embargo, no siempre queda claro para los usuarios que un elemento se puede arrastrar y soltar, o cuál es la orden que se ejecuta al arrastrar y soltar, lo que puede disminuir la usabilidad[1].

Arrastrar requiere más esfuerzo físico que mover el mismo dispositivo señalador sin mantener pulsado ningún botón. Por ello, un usuario no puede moverse con la misma rapidez y precisión mientras arrastra (véase la ley de Fitts). Sin embargo, las operaciones de arrastrar y soltar tienen la ventaja de agrupar cuidadosamente dos operandos (el objeto a arrastrar y la ubicación de soltado) en una sola acción[2].

Arrastrar y soltar con previsualización de imágenes mediante Dropzone

Cómo arrastrar y soltar archivos en el iPhoneLos archivos que se encuentran en la aplicación Archivos, como un PDF, WAV, MP4 o PNG, también se pueden arrastrar fuera de Archivos y a otras aplicaciones, como Mensajes o Mail si quieres compartir el archivo, o incluso a otra app organizadora de archivos si estás intentando subir el archivo.1. Abre la app Archivos.2. En la vista de iconos o de lista, pulsa con el dedo sobre un archivo hasta que aparezca un menú de acción rápida. Abre la aplicación Archivos.2. En la vista de iconos o de lista, pulsa con el dedo sobre un archivo hasta que aparezca el menú de acción rápida y, a continuación, mueve el dedo sin levantarlo para que el archivo siga a tu dedo.3. Utiliza otro dedo para salir de la aplicación Archivos e ir a otra aplicación.4. Espera hasta que veas un signo más verde, lo que significa que puedes soltarlo allí, y luego levanta el dedo para soltar el archivo.Si ya estás en la aplicación Archivos, esta es una forma más rápida de compartir archivos a través de texto o correo electrónico.Y puedes arrastrar y soltar enlaces web en Notas.

  Como enmarcar nuestras imágenes de un Post y alinearlas correctamente-

Arrastrar y soltar JavaScript Tutorial – Arrastrar imagen personalizada – 3

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

La función de arrastrar y soltar permite arrastrar y soltar contenido textual, así como objetos en bloque (como imágenes o tablas) dentro del editor de texto enriquecido. También permite soltar contenido HTML y de texto plano desde fuera del editor en CKEditor 5.

  WordPress crea montones de copias de las imágenes que subo ¿cómo lo evito?

Vea el screencast a continuación para lo que puede esperar del soporte de arrastrar y soltar texto y bloques en CKEditor 5. Utilice la demo EDITOR para jugar con arrastrar contenido desde fuera del editor en un documento.

Esta característica es requerida por el plugin del portapapeles y está habilitada por defecto en todas las compilaciones predefinidas. Estas instrucciones de instalación son para desarrolladores interesados en construir su propio editor de texto enriquecido personalizado.