Añadir bordes a las imágenes en WordPress

WordPress esquema de texto

Aunque puedes dejar la vista “bordeada” activada cuando creas/editas páginas, no es recomendable, ya que de hecho añadirá mucha más información al editor que puede distraer. También tendrá algún impacto en el rendimiento (aunque estoy trabajando en ello). El uso recomendado es seguir utilizando la vista por defecto del editor, y sólo accionar escasamente el interruptor para mostrar los bordes y etiquetas de los Bloques en la página.

Más o menos, sí. En la configuración del plugin, puedes elegir que el editor muestre la vista estándar por defecto, o la vista con bordes. Si tiene la vista estándar, al pulsar el interruptor en la parte superior de la página se mostrarán rápidamente todos los bordes/etiquetas. Si tiene la vista con bordes, al pulsar el interruptor se eliminarán rápidamente todos los bordes/etiquetas y volverá a la vista estándar.

Ten en cuenta también que el aspecto del editor puede depender del tema de tu sitio. Si ese es el caso, intenta cambiar temporalmente a un tema predeterminado (como Twenty Twenty, Twenty Twenty-One o Twenty Twenty-Two).

WordPress borde alrededor del texto

Este método es para principiantes que no desean editar ningún HTML o CSS. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin WP Image Borders. Tras la activación, es necesario visitar Configuración ” WP Image Borders para configurar los ajustes del plugin.

La primera sección en la configuración del plugin le permite orientar las imágenes. Puede añadir bordes a todas las imágenes de sus entradas de WordPress marcando la casilla junto a la opción “Añadir bordes a todas las imágenes de las entradas del blog”.

  Vídeo – Insertar y Gestionar imágenes en Wordpress

Alternativamente, puedes seleccionar clases CSS específicas para que tengan bordes. Le mostraremos cómo añadir una clase CSS a una imagen específica más adelante en este artículo. Ahora mismo puedes poner cualquier cosa en la clase CSS como .border-image.

La última sección de la página de configuración te permite añadir sombras paralelas a tus imágenes. Puedes introducir una distancia horizontal y vertical, un radio de desenfoque y propagación, así como el color de la sombra de caja. Si no desea añadir sombras a sus imágenes, puede dejar estos campos en blanco.

A continuación, haz clic en el botón Actualizar para guardar y actualizar la configuración de la imagen. Eso es todo, su imagen tendrá ahora una clase adicional. Puesto que usted está utilizando WP Image Borders plugin, un borde se mostrará en esta imagen.

WordPress eliminar el borde alrededor de la imagen

¿Está creando un tutorial con algunas imágenes de pantalla? ¿Ya has escrito tu post en WordPress y le has añadido algunas imágenes de capturas de pantalla? O, ¿tienes un artículo con más imágenes que se verían mejor si las imágenes tuvieran bordes alrededor? ¿Y no quieres volver a hacer el tedioso trabajo de cambiar todas las imágenes manualmente una a una en un programa gráfico?

Si te enfrentas a este problema y no quieres dedicar más tiempo a añadir los bordes a tus imágenes manualmente (por ejemplo, añadiendo el efecto de trazo a tus capas en Photoshop), hay una solución fácil para esto. A continuación te explico cómo funciona.

  Recolocar imágenes seleccionadas en el cargador de WordPress

Lo primero que tienes que hacer es añadir una clase CSS personalizada a tus imágenes. En mi caso, voy a añadir la clase obr. Entonces mi código HTML para una imagen, por ejemplo en este artículo, tendrá el siguiente aspecto (fíjate en el código obr al final):

Deberá añadir el código obr (o la clase que decida utilizar) a todas las imágenes a las que desee añadir el borde. Si tienes algunas imágenes en las que no necesitas un borde, no tienes que añadirlo a su código.

WordPress añadir borde alrededor del bloque

Para añadir bordes alrededor de las imágenes en tus entradas, simplemente marca la casilla de verificación en la configuración titulada “Añadir bordes a todas las imágenes en las entradas del blog”. Esto añadirá automáticamente los bordes que hayas creado a todas las imágenes de las entradas de tu blog.

Para añadir bordes alrededor de las imágenes en partes específicas de tu sitio, puedes añadir una lista delimitada por comas de clases CSS de los contenedores de imágenes. Puede utilizar esto para añadir bordes a las imágenes en una parte determinada de su sitio, o además de añadir bordes a todas las imágenes en las entradas de su blog.

Categorizados : Los plugins están listados por categorías y subcategorías basadas en su funcionalidad y usos. Aquí puedes buscar plugins de wordpress desde nuestro directorio de plugins cuidadosamente categorizados y ordenar los plugins por puntuación, votos, última actualización y publicación y buscar plugins usando etiquetas.

En WPD, los plugins están cuidadosamente categorizados. Puedes navegar por todas las categorías desde la página principal o puedes acceder a las listas de categorías desde cualquier página haciendo clic en el botón de la izquierda del sitio web.

  Tutorial Divi: Lightbox también en las imágenes no solo en las galerías

Puedes buscar plugins usando múltiples etiquetas. Para realizar una búsqueda multietiqueta Vaya a la página de inicio y en el campo de búsqueda escriba las palabras clave o etiquetas (separadas por comas) y haga clic en el botón de búsqueda. Para buscar plugins de una categoría seleccionada, seleccione la categoría en el menú desplegable y escriba sus etiquetas.