Diario El Bono
CONCURSOS

Hoy y mañana reclama gratis la Bonocartilla

Ganador concurso

PEGA EN LOS CASILLEROS DE TU BONOCARTILLAS LAS BONOBOLILLAS QUE TE REGALAMOS DESDE EL MIÉRCOLES

Hoy y mañana, tu diario El Bono te regala con cada ejemplar su tercera Bonocartilla, la cual puedes llenar durante la semana y podrás hacerte acreedor a premios en efectivo de miles de soles, que ahora necesitas con más urgencia por la pandemia y la falta de trabajo.

Esta tercera Bonocartilla podrás llenarla con las Bonobolillas, que se publicarán en nuestra edición diaria de miércoles a domingo. Sólo tienes que recortar las Bonobolillas y si tienes algún número de las Bonobolillas en tu Bonocartilla, pégala ahí.

Recuerda que, si llenas una línea vertical, de cinco casilleros, ya eres uno de los ganadores del premio indicado. Ten fe en tu Bonocartilla, pero si juegas con más de una, tienes más posibilidades de ganar.

Nota

Todos los jueves y viernes con tu diario El Bono encontrarás la polla del futbol con la lista de 15 partidos. Ingresa a nuestra web elbono.pe e inscríbete con tus pronósticos. Acierta todos los resultados y puedes ganar hasta S/ 20,000.

 

JUÉGALA EL JUEVES Y VIERNES EN NUESTRA WEB WWW.ELBONO.PE Y EL FIN DE SEMANA NO TE OLVIDES DE SEGUIR LOS PARTIDOS PARA VER SI GANASTE

El Pozo de Polla del Fútbol subió hasta 20 mil soles

La Polla del Fútbol no registró ningún ganador y su pozo acumulado, para esta semana, subió a 20 mil soles, que podrán ser tuyos si aciertas en los resultados de los 15 partidos que se disputarán esta semana entre los mejores equipos de las mejores ligas del mundo.

Si lo deseas, también puedes jugar en directo en nuestra página web: www.el bono.pe

Los resultados hablan y son inobjetables: si acertaste en los 15 cotejos, de este fin de semanas, te podrás llevar el pozo de la Pollita.

Recuerda que la cartilla de la Polla del Fútbol sale los jueves y viernes, y los resultados se producen entre el sábado y domingo, en que se realizan todos los partidos en las principales ligas del mundo.

Artículos relacionados

Llévate una casa linda con las Bonocartillas

Diario El Bono

Las Bonocartillas siguen premiando a manos llenas

Diario El Bono

Premiazos de las Bonocartillas siguen haciendo felices a lectores

Diario El Bono

Las Bonocartillas llenan con platita tus bolsillos

Diario El Bono

Una feliz Navidad con tu casa propia

Diario El Bono

Hoy también pide tu Bonocartilla y gana

Diario El Bono