Diario El Bono
CONCURSOS

Hoy llena tu Bonocartilla con 12 Bonobolillas y gana platita

Ganadores de concursos

MÁS LECTORES COBRAN SUS PREMIOS Y DICEN: EL BONO SÍ CUMPLE

El diario El Bono sigue con su racha de premios y esta vez les tocó a dos amables lectores, Germán Atuncar Maravi y Sebastián Leonardo Alcántara Calero, a quienes se les entregó mil 250 soles por llenar su Bonocartilla de la última semana.

Debemos recordar que hoy domingo también salen doce Bonobolillas, que te ayudarán a llenar tu Bonocartilla y tener la opción de ganarte los miles de soles en premios que todas las semanas entregamos a nuestros lectores, quienes son los más felices.

Los dos agradecieron la entrega de sus respectivos premios, que les permitirán pasar con dinero estos días difíciles por la pandemia. “Muy agradecido por este premio, es la primera vez que me gano algo”, dijo Germán Atuncar con la plata en la mano.

En la misma forma se pronunció Sebastián Leonardo Alcántara, quien recibió su premio como caído del cielo. “Mil 250 soles alegran a cualquiera, compren El Bono, si paga”, expresó.

 

EL SORTEO DEL BONOGRAMA ES EL MIÉRCOLES 3 DE MARZO

Ya hay más de diez mil lectores inscritos que han mandado la foto de sus bonogramas a nuestra pagina web: www.elbono.pe o han depositado sus bonogramas en las ánforas.

Solo tienen hasta el lunes 01 de marzo para depositar sus bonogramas o tomarle una foto e inscribirse en nuestra página web: www.elbono.pe

A partir del martes 02 de marzo, podras incribirte completando los bonogramas del mes de marzo para participaran para el sorteo en la primera semana de abril.

Premios de El Bono

LOS PREMIOS DEL SORTEO DE FIN DE MES

10 Televisores Smart UHD

10 Lap Tops

2 Refrigeradoras

3 Maquinas de coser

30 Ollas arroceras

30 Licuadoras

30 Hervidores electricos

30 Ventiladores de pedestal

Artículos relacionados

Recorta 12 bonobolillas y gana hasta S/ 10 mil

Diario El Bono

Lluvia de premios continúa con Bonocartillas regalonas

Diario El Bono

Llévate dos bicicletas Tiitan Bikes con El Bono

Diario El Bono

Hoy también pide tu Bonocartilla millonaria

Diario El Bono

Todos quieren llevarse la casa de Las Bonocartillas

Diario El Bono

Suertudazo recibió las llaves de su casa

Diario El Bono