Diario El Bono
POLICIAL

Hijos de asesinada culpan a su pareja

Policía interviene en casa
MADRE FUE TORTURADA EN SAN VALENTÍN
Sumergidos en la desesperación y agonía, los hijos de Blanca Yanqui Estalla (43) culparon a Marco Antonio Siccha Rodríguez (52) de haber torturado y asesinado a su madre la noche de San Valentín (14 de febrero) en una vivienda de Pachacútec (Ventanilla).
“El 14 de febrero, mi mamá salió con su pareja, Marco Siccha. La sangre de mi madre está en el piso. Incluso había una zanja, este imbécil pensaba enterrarla y luego fugarse”, lamentó Yessica, hija de la víctima.
Blanca fue reportada como desaparecida, a pesar de que aún respondía los mensajes por el teléfono. Horas antes que encuentren el cadáver, le escribieron a Yessica y a su hermano, Javier, para que recojan a su madre.
“Me dicen que vaya a Pro (Los Olivos) para que la recoja porque estaba golpeada. Tenían más de un año de relación y mi mamá vivió un tormento porque era celoso y posesivo”, relató.
Horas después, un vecino de la zona contó que Siccha le compró una botella con agua y le preguntó por qué estaba con heridas en el cuerpo y dónde estaba Yanqui Estalla. A lo que el implicado respondió que habían peleado y, por ende, separado. La familia exige justicia.
Marco Antonio se encuentra desaparecido.
SE FUGÓ
Marco Antonio se encuentra desaparecido. En la escena del crimen, los agentes de criminalística hallaron una pala, un pico, rastros de que había sido arrastrada por el lugar y una zanja.

Artículos relacionados

Cadena perpetua para violador

Diario El Bono

Hermanas caen con 28 kilos de cocaína

Diario El Bono

‘Chamos de Túpac’ cayeron a balazos

Diario El Bono

Incautan 220 kilos de cocaína bajo tierra

Diario El Bono

‘Niño Alfredito’ y esposa de JB contarían chistes en prisión

Diario El Bono

Bala perdida mata joven que paseaba en bicicleta

Diario El Bono