Diario El Bono
ESPECTACULOS

“He vuelto a nacer»

FLOR POLO DÍAZ

Florcita Polo Díaz atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida pues tiene coronavirus. “Es que tengo que agradecer tanto a Dios. A mi padre que me salvó del peligro y puso sus manos benditas sobre mí. Siento que volví a nacer”. Todos los días, añadió, pone su fe en Dios para proteger a su familia, en especial a su mamá Susy Díaz.

“Es cierto que vivimos tiempos difíciles y no todos nosotros pasamos momentos especiales con la familia. Hoy los invito a vivir este maravilloso regalo que se llama vida o como otros lo conocen nuestro presente”. Hace unos días festejó su cumpleaños, pero lo celebró en cama debido a la Covid-19. “Jamás pensé pasar mi cumpleaños así, por algo pasan las cosas. Estoy cuidándome mucho para salir pronto de esto, felizmente lo peor ya pasó, fue horrible porque no podía respirar y sentía que me ahogaba. Sigo un poco delicada, pero gracias a Dios con vida”, contó Florcita.

Finalmente, hizo un pedido especial a la población.

“Le pido a la gente que tome conciencia de las cosas, no es un juego, cuídense, yo tenía que salir por trabajo, me cuidaba mucho y me contagié”.

Artículos relacionados

«Yo Soy» celebrará sus 10 años a lo grande

Diario El Bono

Explota en redes

Diario El Bono

Ahora con cumbiatón

Diario El Bono

Se quiebra al salvarse de sentencia

Diario El Bono

Goza en hotel de puro sexo

Diario El Bono

Luce cinturita de infarto

Diario El Bono