Diario El Bono
POLITICA

Hayimy le hizo baño de florecimiento a Vizcarra

Martín Vizcarra Cornejo

“EL PERFIL DEL LAGARTO” REVELA QUE VIDENTE VISITÓ VEINTE VECES PALACIO DE GOBIERNO

Todo se sabe. El vidente Hayimy era el ‘guía espiritual’ del expresidente Martín Vizcarra y fue visto muchas veces en Palacio de Gobierno realizando limpias en esas instalaciones, reveló el periodista Carlos Paredes en su libro “El perfil del lagarto”.

Carlos Paredes en su libro “El perfil del lagarto”.

VATICINÓ PRESIDENCIA

El autor cuenta que el hombre más poderoso del país conoció al esotérico de una forma casual: en un vuelo a Tacna, donde ambos coincidieron en el asiento y, al parecer, en un mismo destino.

“En su departamento de la calle Dos de Mayo en San Isidro lo esperaban Vizcarra y su esposa Maribel Díaz (…). Hayimy se reafirmó en su vaticinio del avión: ‘Usted regresará para ser presidente del Perú’”, se reseña en la publicación, cuyo adelanto lo dio a conocer ayer el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

PALACIO DE GOBIERNO

Una vez instalado en la Casa de Pizarro, Vizcarra lo citó antes de juramentar al gabinete ministerial el 24 de marzo del 2018. Se reunieron por más de tres horas en el Salón Grau.

Hayimy tenía una serie de gollerías: no pasaba registro alguno. Paredes señala en su libro que el vidente realizó más de veinte visitas a Palacio de Gobierno.

LIMPIA DE FIN DE AÑO

“Hayimy dice que dos veces hizo ceremonias de limpia y florecimiento en el despacho presidencial, llevó espadas, flores, y toda la parafernalia propia de su oficio”, señala Carlos Paredes.

Ayer, en entrevista con Nicolás Lúcar, el esotérico reafirmó esta versión. “Fui a hacerle su limpia para fin de año, su baño de florecimiento”, finalizó.

Artículos relacionados

Usó celulares de la PNP para llamadas

Diario El Bono

“Cierres de campaña deben ser de manera virtual”

Diario El Bono

Presidente Castillo pide obras para la población

Diario El Bono

“Las reuniones en Breña fueron de carácter personal”

Diario El Bono

Propone Día Nacional contra el terrorismo

Diario El Bono

Pedro Francke justifica pedido de facultades

Diario El Bono