Diario El Bono
DEPORTES

¿Hará olvidar a Herrera?

RIQUELME FUE ANUNCIADO COMO EL ‘9’ DE CRISTAL

 

El argentino Marcos Riquelme, de 31 años, fue confirmado como nuevo delantero de Sporting Cristal para esta temporada. El ‘Pájaro’ viene de anotar 23 goles en 2020 con Bolívar de La Paz y tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Emanuel Herrera, quien partió a Argentinos Juniors.

 

El club destacó que Riquelme fue goleador de la Primera División de Chile en 2015 con Palestino y viene de ser campeón con Bolívar el año pasado.

 

Riquelme llegará el fin de semana a Lima para pasar los respectivos exámenes médicos y finiquitar su incorporación al cuadro rimense. Roberto Mosquera le dio el visto bueno por el promedio goleador que ha sabido mantener durante su carrera, el que incluso lo llevó a la Universidad de Chile en su mejor momento.

 

Cristal podría cerrar su etapa de incorporaciones con un fichaje en los próximos días. El deseo de Mosquera es potenciar la defensa con un jugador que se convierta en variante, debido a la seguidilla de partidos que afrontarán en la Copa Libertadores y la Liga 1.

Artículos relacionados

Cremas recibirá 10 millones de dólares por cinco años

Diario El Bono

Aníbal Aliaga va por el podio

Diario El Bono

UPCI campeón de la Liga de Breña

Diario El Bono

Maicelo vs ‘La Pantera’ podría ser realidad

Diario El Bono

Hasta Macron le pide que se quede

Diario El Bono

Barcos: «Le devolvimos la dignidad al equipo»

Diario El Bono