Diario El Bono
POLICIAL

Hallan cuerpo de Silvano Oblitas

Hallan cuerpo de Silvano Oblitas

DEBAJO DE UN PUENTE EN EL DISTRITO DE MERCADERES (COLOMBIA)

El crimen que unió a Perú y Colombia está a punto de llegar a su fin. La Policía de Medellín encontró un cuerpo sin vida abajo de un puente en el distrito de Mercaderes (Cauca) con las características de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el joven huanuqueño que fue lanzado a un abismo por dos extranjeros que grabaron el hecho y luego lo subieron a las redes sociales.

El general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, detalló que los restos óseos estaban debajo de un puente vehicular y fueron trasladados a Medicina Legal de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la fiscalía colombiana para corroborar su identidad.

Según su familia, Silvano viajó a dicho país con dos vecinos de Santa Anita de nacionalidad extranjera (colombiano y venezolano), y que llevaba más de S/10 mil para comprar ropa a bajo costo y revenderla en Lima.

Sin embargo, sus compañeros lo abandonaron y por una extraña razón, ya no tenía dinero, relató su hermana mayor, con quien había hablado por WhatsApp antes de su desaparición.

Las autoridades investigan si sus amigos fueron los responsables de este macabro asesinato.

Silvano Oblitas

RECONOCIMIENTO

Los hermanos de Silvano viajaron a Colombia para reconocer el cuerpo, el cual tendría un tatuaje en el tobillo. Hundidos en la desesperación, pidieron justicia y que atrapen a los criminales.

Artículos relacionados

Ratero intentó acuchillar a menor en calle de VES

Diario El Bono

Chapan a dealer en plena venta

Diario El Bono

Urbanización tomará justicia por su mano

Diario El Bono

Le ‘pelan’ S/ 5 mil con aplicativos de bancos

Diario El Bono

Capturan a miembro de ´Los rojos de Carabayllo´

Diario El Bono

El 44 % de asesinatos en Lima son por sicariato

Diario El Bono