Diario El Bono
SEXO

Hacer el amor a un click de distancia

Hacer el amor a un click de distancia
SEXO REMOTO
El sexo en tiempos de pandemia es un desafío a nuestra creatividad. Muchas parejas que hoy viven distanciadas por la cuarentena no tienen más que recurrir a lo virtual como una forma de disfrutar en la intimidad sin correr riesgos.
Las relaciones sexuales han dado pase al autoerotismo y el sexo virtual. Hay quienes afirman que disfrutan con igual intensidad porque amarse ahora también es posible con solo un click. En Argentina, el gobierno ha recomendado esta práctica para evitar el aumento de contagios.
¿Y de qué trata? Consiste en el intercambio de mensajes, fotos o videos de contenido sexual y erótico a través de mensajería instantánea, redes sociales, videollamadas o cualquier otra aplicación que sirva para que él y ella estén conectados.
Según la sexóloga Francisca Molero, de la Federación Española de Sociedades de Sexología, las parejas incluyen en este tipo de relaciones algunas herramientas que “pueden activar la fantasía o el erotismo y que a veces no forman parte de la relación sexual en persona”.
Anímese: en la variedad está el gusto. No se quede sin tener intimidad con su pareja. Explore sus sentidos y goce a plenitud.

Artículos relacionados

Ejercicios de respiración para un mejor coito

Diario El Bono

A más gemidos, mayor seguridad en la pareja

Diario El Bono

El delicioso roce de los cuerpos

Diario El Bono

La postura sexual preferida por infieles

Diario El Bono

Beneficios de los juguetes eróticos

Diario El Bono

Doctora, mi Tito me llevó a una fiesta Covid

Diario El Bono