Diario El Bono
ESPECTACULOS

Hace vivir un infierno a su esposa

JOHN KELVIN

CANTANTE JOHN KELVIN

El cantante John Kelvin Sarmiento y su aún esposa Dalia Durán, madre de sus cuatro hijos, viven un infierno en plena cuarentena.

Dalia contó el maltrato y desengaño que vive con John Kelvin, luego de que hace unos días este decidió irse de su departamento para evitar más peleas.

«Yo lo único que quiero es que desaparezca de mi vida, que me deje en paz, que no me vuelva a buscar, que cuando esté mal, que ya no me busque», expresó Dalia entre lágrimas en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Mientras John Kelvin asegura que no mantienen una relación, ella lo desmiente. “Hasta hace 2 horitas, sus cosas siguen acá. Siempre hubo una relación», aseveró.

Dalia Durán

LO DENUNCIA POR MALTRATO

Dice además que sufrió agresión. “En algún momento sí, pero hoy no. Me ha venido económicamente afectando y no aguanto más”, afirmó.

 

JOHN KELVIN LLEVÓ A LA POLICÍA

A las 5 de la tarde del lunes, el cantante volvió a su casa con la Policía después de acudir a la comisaría. Denunció que Dalia no le quería dar su DNI y licencia de conducir. “Dalia puedes mentir en redes, pero yo no me estoy escondiendo ni te di ni de nadie, sí deseas hacer llamas del árbol caído, hazlo”, dijo en sus redes.

Artículos relacionados

¡Estrellas del Tik Tok!

Diario El Bono

Dicen que ‘Yaha’ saló a ‘Pancho’

Diario El Bono

“Mi mamá está muy feliz”

Diario El Bono

“Giselo” llora de impotencia

Diario El Bono

“Contigo hasta el resto del camino”

Diario El Bono

Viaja con nueva pareja a USA

Diario El Bono