Diario El Bono
ESPECTACULOS

Guapo, talentoso, pero ¡insoportable!

FERNANDO COLUNGA

FERNANDO COLUNGA

Dicen que es prepotente y soberbio, por eso sus compañeros de trabajo no lo soportaron y por este motivo tuvo lo retiraron de una serie.

Ha sido el chisme mexicano de esta semana, pues resulta que galán de las telenovelas, Fernando Colunga fue retirado de la serie “Malverde: el santo patrón”, producido por Telemundo, empresa que anunció que decidieron no contar más con él.

Pero el chisme fue más allá, pues una persona allegada al actor contó a TVNotas que esto ocurrió porque ya no soportaban al actor de 54 años, pues tenía una actitud prepotente y soberbia. Además, el actor habría dicho que la colega con quien trabajaría, Ariadne Díaz, no estaba a su nivel profesional.

«Su actitud no le ayudó en nada y siempre ya no será Malverde […] Lo sacaron de la serie porque nadie lo aguantaba. Fernando siempre ha sido una persona sumamente difícil, es muy prepotente y tienes que agarrarlo en sus minutos de buen humor, porque si no, pobre de ti. Con el tiempo que estuvo ausente de la televisión como que ya se había tranquilizado, pero en los últimos meses ¡estaba totalmente insoportable!», dijo para sorpresa de muchos.

FERNANDO COLUNGA

Y aunque parecía que Fernando estaría muy contento con el trabajo, los cambios a raíz de la pandemia, tuvieron que posponer el rodaje y esperar. «Finalmente, ya se retomarían, pero cuando iban a regresar, él no quería venir a México”, agregó sobre los engreimientos del actor.

«Lograron convencerlo y aceptó a regañadientes, pero a partir de su regreso, su actitud cambió, se volvió todavía más complicado, prepotente y grosero […] ¡ya era un infierno tratar con él! De pronto ya no estaba conforme con nada, le ponía ‘peros’ a todo, que no le gustaba el vestuario; la caracterización que ya estaba aprobada desde el año pasado, que ahora ya no le convencía, y se metía en todas las decisiones, incluso hasta en querer elegir el reparto”, comentó.

Se dice que el galán de las novelas tuvo muchas llamadas de atención antes de ser retirado de la serie y que no solo colegas estaban incómodos, sino todo el equipo. Las decisiones fueron rápidas y pidieron a Sebastián Ortega, supervisor del proyecto, que hablara con Colunga y le advirtiera que se porte bien.

“Sebastián le pidió a Fernando que mostrara mayor colaboración con el equipo, pero, como dicen, se juntaron el hambre con las ganas de comer y ya te imaginarás cómo se puso Fernando de que alguien viniera a ponerle un alto. Obviamente no le pareció nada que le leyeran la cartilla. Fernando se puso en plan de divo, le dijo que era una estrella y que él se entendía con Marcos Santana, presidente de Telemundo, y no con los subordinados”, declaró la fuente.

FERNANDO COLUNGA

Todo fue peor, pues el actor reventó. «Se empezaron a hacer de palabras, tanto, que casi llegan a los golpes, pero los que estaban por ahí escucharon el pleito y los separaron para que la situación no pasara a mayores. Ante esta situación, Telemundo decidió sacarlo de la serie”, fue la continuación del chisme.

«Obvio, porque si van a seguir trabajando con él, no lo iban a dejar mal y mucho menos iban a evidenciar que hubo una pelea entre un ejecutivo y él. Según ellos, están encantados de que sea parte de la empresa; obvio negarán todo esto, pero la realidad es que lo tienen en la mira”, finalizó sobre el chisme.

Pero eso no quiere decir que Fernando Colunga se haya quedado sin trabajo, pues continúa como actor exclusivo en Telemundo y por el mismo contrato deberá asumir otros proyectos este año.

Fernando tiene sus fans, seguidores no le faltan y talento sobra, aunque la noticia le rompa el corazón a muchas personas que esperaban verlo pronto, todavía pueden disfrutar de él mediante novelas, películas y series colgadas en Youtube, Netflix u otras plataformas.

Artículos relacionados

Melissa Paredes se inventó un regalo

Diario El Bono

“Estoy feliz de acercarme a Dios”

Diario El Bono

Chicos reality publicitan a una marca estafadora

Diario El Bono

Olenka echa flores a su productor

Diario El Bono

“¡No te pases, no somos de la misma promo!”

Diario El Bono

Le canta a su amorcito

Diario El Bono