WordPress-com añade soporte para Google Gears

Cómo activar los anuncios de Google Adsense 18+ en Youtube

Una opción podría ser deshabilitar la concatenación de los scripts y estilos mediante un filtro y luego añadir la estrategia Workbox para almacenar en caché todos los activos. He creado un PR para demostrar este enfoque con el almacenamiento en caché en tiempo de ejecución: #42

Tenga en cuenta que podría tener sentido crear una API a nivel de PHP para Workbox y aprovechar eso para la estrategia Workbox en lugar de utilizar el JS directamente, sin embargo, esto no existe todavía por lo que utiliza JS directa a partir de ahora en el PR.

Además, tal vez sería mejor almacenar en caché todos los activos de administración. En este caso necesitaríamos listar dinámicamente todos los archivos de activos en los directorios relevantes y usar la lista con workbox.precaching.precache([ LIST_OF_ASSETS ]).

Tenga en cuenta que podría tener sentido crear una API a nivel de PHP para Workbox y aprovechar eso para la estrategia de Workbox en lugar de utilizar el JS directamente, sin embargo, esto no existe todavía por lo que utiliza JS directa a partir de ahora en el PR.

  Cómo almacenar fuentes Google localmente

Además, tal vez sería mejor almacenar en caché todos los activos de administración. En este caso necesitaríamos listar dinámicamente todos los archivos de activos en los directorios relevantes y usar la lista con workbox.precaching.precache([ LIST_OF_ASSETS ]).

Cómo añadir soporte para emoji a tu blog de WordPress

En una entrada del blog oficial de WordPress, Matt Mullenweg, su creador, señala que la función lleva más de un año en desarrollo y que los blogueros la notarán más cuando tengan una mala conexión a Internet. En la práctica, debería acelerar la escritura de un nuevo post y agilizar la inserción de fotos ya subidas al servicio de almacenamiento en la nube.

Actualización: Me han dicho que esta función llegará a la próxima versión de WordPress.org, también conocida como la versión alojada de WordPress. Puedes leer sobre otras cosas que llegarán a esa versión (v2.6) aquí.

A continuación se detalla el panel administrativo que verán estos usuarios cuando accedan a sus sitios. Los usuarios que sean miembros de un blog administrado por otro usuario del sistema (por ejemplo, los estudiantes que escriban en un blog colaborativo de un curso) deberán consultar la página Apoyo a los autores estudiantes.

  Google Gears Safari

Cada blog individual del sistema está controlado por su administrador, aunque el Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje mantiene el control último sobre todos los blogs del sistema Blogs@Baruch. Si está interesado en añadir funcionalidad a su blog, ya sea a través de un plugin, de un tema personalizado o de una vía que aún no haya descubierto, póngase en contacto con nosotros.

Lo que sigue no es, ni mucho menos, exhaustivo, y en WordPress se añaden y actualizan funciones constantemente. Los usuarios avanzados interesados en funcionalidades avanzadas deben consultar el Codex de WordPress para estar al día de los últimos desarrollos y documentación.

Esta sección está destinada a los profesores/personal/administradores que vayan a gestionar sus propios espacios en Blogs@Baruch, o a los estudiantes a los que se haya concedido permiso para administrar sus propios blogs en relación con un curso. Si va a contribuir como autor a un blog colaborativo de un curso, visite la página “Apoyo para autores de blogs”.

Actualización de Google Adsense : Ago- Sept 2019

El parche añade todos los archivos estáticos utilizados en la interfaz de administración a un único almacenamiento sin conexión. Eso acelera mucho la carga de la página, ya que sirve prácticamente todas las solicitudes de archivos estáticos desde el HD del ordenador en lugar de la red. Así, en lugar de 50-60 peticiones al servidor en algunas páginas, sólo hay 2-3.

  Publicar en WordPress desde Google Drive

La seguridad también es un problema, ya que cuanto más interactúen los navegadores y sus plug-ins con el cliente (que es el propósito de estas extensiones), más posibilidades hay de comprometer al cliente.