Todos los temas WordPress tendrán que alojar las fuentes de Google

WordPress carga google fonts localmente

El equipo creó un paquete hace 2 años, específicamente para permitir el alojamiento local de webfonts. Puedes leer más sobre ese paquete y cómo usarlo en tus temas en el post “Nuevo paquete para permitir el alojamiento local de webfonts”.

Si un tema, sin embargo, incluye los webfonts – o los descarga para que puedan ser alojados localmente, entonces no, no necesita llamar a una función de privacidad. En el momento en que un activo se descarga en el servidor y se utiliza desde allí en lugar del servidor de terceros, ya no es un “recurso externo” y, por tanto, no requiere implementaciones de privacidad adicionales.

¿Debo alojar Google Fonts localmente?

Una forma que a menudo se pasa por alto para que los propietarios de sitios web puedan mejorar el rendimiento de su sitio es alojando ellos mismos las fuentes de su sitio web en lugar de recurrir a Google Fonts para que se las proporcione. Antes de que te preguntes si es legal alojar fuentes de Google Fonts en tu propio servidor, la respuesta es SÍ.

¿Debo cargar Google Fonts localmente en WordPress?

Alojar las fuentes localmente en WordPress, así como reducir las llamadas a sitios web externos, ayuda a mejorar el rendimiento.

  Cómo quitar todos los datos estructurados de WooCommerce del snippet de Google

Noticias de WordPress

¿Por qué a los tribunales alemanes no les gusta esta configuración aparentemente perjudicial? Tiene que ver con cuatro pequeñas letras conocidas como GDPR. El Reglamento General de Protección de Datos fue introducido por la UE hace un tiempo en un intento de proteger a los ciudadanos de la UE de las filtraciones de datos y darles más control sobre su privacidad en la web en general.

En términos sencillos, todos los sitios web dirigidos a visitantes de la UE tienen que ser perfectamente transparentes sobre cómo recopilan los datos de los usuarios, qué hacen con ellos y cómo el usuario puede solicitar que se modifiquen o eliminen esos datos.

ℹ️ En caso de que aún no conozcas Blocksy, permíteme que te haga una breve introducción. Blocksy es nuestro tema estrella, creado para ser lo más rápido posible (puntuación GTmetrix del 100%) y, al mismo tiempo, ofrecer todas las funciones esenciales que puedas necesitar. Es moderno y personalizable. Compruébalo.

Taberna Wp

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector81 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

  Cómo almacenar fuentes Google localmente

Fuentes google locales

También puede alojar fuentes localmente sin utilizar un plugin mediante el método @font-face de nuestra guía sobre cómo añadir fuentes personalizadas en WordPress. Aunque este método requiere más trabajo, le permite utilizar cualquier fuente que desee en su sitio web.

Una vez que hayas subido la fuente, necesitas cargarla en la hoja de estilos de tu tema usando CSS personalizado. Puedes añadir el código directamente al archivo style.css de tu tema, o utilizando la sección CSS adicional del personalizador de temas.

Después de eso, puedes utilizar esa fuente en cualquier parte de la hoja de estilos de tu tema o en la sección CSS adicional del personalizador de temas. El CSS que utilices dependerá de tu tema y de dónde desees utilizar la fuente local. Aquí tienes un ejemplo de nuestro sitio web de demostración:

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a aprender cómo alojar fuentes locales en WordPress para tener un sitio web más rápido. Puede que también quieras aprender cómo aumentar el tráfico de tu blog, o echa un vistazo a nuestra lista de plugins de WordPress imprescindibles para hacer crecer tu sitio.

  [rumor] google ha comprado digg

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector6 ComentariosLeave a Reply