[rumor] google ha comprado digg

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Anteriormente había sido un popular sitio web de noticias sociales, que permitía a la gente votar contenidos web hacia arriba o hacia abajo, lo que se denomina excavar y enterrar, respectivamente. En 2012, Quantcast estimó las visitas únicas mensuales de Digg en EE. UU. en 3,8 millones[7]. La popularidad de Digg impulsó la creación de sitios similares como Reddit[8].

La función principal del sitio era permitir a los usuarios descubrir, compartir y recomendar contenidos web. Los miembros de la comunidad podían enviar una página web para su consideración general. Otros miembros podían votar esa página hacia arriba (“digg”) o hacia abajo (“bury”). Aunque la votación se realizaba en digg.com, muchos sitios web añadían botones “digg” a sus páginas, lo que permitía a los usuarios votar mientras navegaban por la web. El producto final era una serie de listas actualizadas constantemente de contenidos populares y de tendencia de todo Internet, agregados por una red social.

A lo largo de los primeros años de vida del sitio se fueron introduciendo mejoras. Digg v2 se lanzó en julio de 2005, con una nueva interfaz de la empresa de diseño web silverorange. Las nuevas características incluían una lista de amigos y la posibilidad de “diggear” una historia sin ser redirigido a una página de éxito. Un año después, como parte de Digg v3, el sitio web añadió categorías específicas para tecnología, ciencia, mundo y negocios, vídeos, entretenimiento y juegos, así como una sección “ver todo” que fusionaba todas las categorías. En agosto de 2007 se introdujeron nuevos ajustes en la interfaz.

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Digg es un sitio web de contenido social impulsado por los usuarios. Todo en Digg es enviado por el usuario. Después de enviar el contenido, otras personas lo leen y “Digg” lo que más les gusta. Si tu historia recibe suficientes Diggs, se promociona a la primera página para que otros visitantes la vean.

Digg ha sido una fuerza desde entonces. Se han hecho ofertas de adquisición, Rose fue portada de BusinessWeek y, según Alexa, Digg está entre los 100 sitios con más tráfico de Internet. Pero el éxito no ha estado exento de problemas. El sitio ha tenido que enfrentarse a servicios destinados a manipular la forma en que las historias llegan a la portada, así como a una revuelta de los usuarios. Sin embargo, Digg ha sabido superar estos obstáculos y sigue siendo uno de los líderes de las noticias sociales.

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En primer lugar, los últimos datos de comScore sobre el tráfico de redes sociales en junio muestran que Digg tiene algunos competidores importantes. El más destacado es Yahoo Buzz, que utiliza un método ligeramente diferente para calcular la popularidad de un artículo de noticias y que el mes pasado recibió más de 9,2 millones de visitantes únicos en EE.UU., frente a los 6,2 millones de Digg. Digg creció un 42% desde los 4,4 millones de junio anterior, pero eso fue incluso antes del lanzamiento de Yahoo Buzz.

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Además, el año pasado, AOL relanzó un sitio agregador de noticias, Propeller, que había lanzado anteriormente como competidor de Digg alojado en netscape.com. Hoy, de hecho, Propeller acaba de presentar un nuevo aspecto que recuerda mucho a Yahoo Buzz. Teniendo en cuenta que AOL, según las cifras de comScore de junio citadas anteriormente, ha conseguido hacer crecer su sitio Community y sus perfiles AIM integrando esas funciones con su gran base de usuarios existente, parece la decisión correcta.

Marvin Tebano – Klipp dig

Precio: 350 dólares |Tamaño de la carcasa: 41 milímetros | Procesador: Exynos 911010nm | Pantalla: OLED de 450 x 450 píxeles, pantalla siempre encendida, brillo máximo de 1.000 nits | Conectividad: GPS, Wi-Fi, Bluetooth 5.3, 4G LTE celular | Almacenamiento: 32 GB | Batería: 24 horas en uso normal | Peso: 1,3 onzas

El Pixel Watch parece familiar. Tiene una esfera circular, la misma que favorece a la mayoría de los relojes no inteligentes. El diseño redondeado tiene mucho sentido: Las manecillas de un reloj se mueven alrededor de un círculo, después de todo. De hecho, la esfera se parece más a la de un reloj tradicional que las de los relojes redondos Watch5 y Watch5 Pro de Samsung, y contrasta con la forma rectangular del Apple Watch.

El Pixel Watch tiene una caja de 41 milímetros, la misma que el Apple Watch Series 8, más pequeño. Apple también fabrica un Watch más pequeño (el Apple Watch SE de 40 milímetros) y tres Watch más grandes que el Pixel Watch (miden 44 milímetros, 45 milímetros y 49 milímetros). Esto sitúa al Pixel Watch en el extremo más pequeño del espectro.

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La correa suministrada es de silicona, similar a la Sport Band del Apple Watch. Incluso tiene un mecanismo de cierre similar. (Consejo: no la aprietes demasiado cuando coloques el pasador en su sitio, ya que la cola de la correa tiene que meterse hacia dentro, lo que aprieta aún más).