Oculta texto a Google

Seo visibilidad oculta

En mi blog de WordPress, tengo “Publicado hace ? días” en cada post. Tengo 10 entradas en mi página de inicio. Así que, según la mayoría de las herramientas de análisis de palabras clave, “hace días” es una palabra clave importante en mi blog, pero no quiero que lo sea. ¿Cómo puedo ocultar esas palabras a los motores de búsqueda?

Linksku, estoy bastante seguro de que no deberías preocuparte por ese fragmento de texto en concreto. Nuestros algoritmos detectan relativamente bien el texto repetitivo. Por lo que puedo deducir de tu pregunta, este texto es repetitivo y es probable que ya lo sepamos.

Los motores de búsqueda deberían ignorar las etiquetas HTML con valores vacíos cuando se trata de buscar palabras clave, esto debería significar que ignora lo que está escrito en el atributo title. (Se supone que el valor es lo importante, si está vacío no tiene sentido comprobar los atributos).

Google camuflado

Ocultar texto es uno de los medios de optimización más extendidos. Puede incluir métodos aceptados y enfoques de SEO negro, por ejemplo, la inclusión de palabras clave en las páginas para aumentar su calificación. Este contenido no es visible para los visitantes de un recurso web; sin embargo, es analizado por los robots de búsqueda. Lea más información en el artículo sobre White Hat VS Grey Hat VS Black Hat SEO.

  Todos los factores del algoritmo de Google en una sola infografía

2. Aumentar la usabilidad del sitio. La ocultación visual de contenido en la página del sitio es a veces una técnica necesaria en el diseño y desarrollo web. El texto oculto mejorará la experiencia del usuario para la lectura del contenido.

Así como los métodos de ocultar el texto sin el uso de CSS. CSS se utiliza para ocultar el texto porque es difícil para los rastreadores del sistema de búsqueda para detectar dicho contenido. Estas son algunas formas de utilizar CSS para ocultar texto:

Un ejemplo del uso de este atributo es la creación de versiones imprimibles de los artículos del sitio. Es posible utilizar la versión HTML de la página y hacerla imprimible aplicando el atributo display:none a los elementos de navegación y anuncios de la página. Este método también se utiliza para crear el menú, por ejemplo, DHTML.

Texto del título

Nota: Esta extensión también ofrece opciones para permitir/no permitir a los compañeros insertar secretos (o texto oculto), editar secretos, revelar secretos añadidos por usted y censurar un texto introduciendo primero la frase de contraseña establecida por usted y utilizando después las opciones disponibles. Aunque las opciones son buenas, estas opciones no funcionan como se esperaba. Incluso después de restringir el permiso, la otra persona fue capaz de revelar el texto, así como editar los secretos durante mis pruebas. Así que lo mejor es no utilizar estas opciones ni compartir tu frase de contraseña con compañeros de trabajo o colaboradores hasta que se solucionen los errores. Después de eso, el texto oculto permanecerá oculto para los colaboradores.

  Google Chrome Tweaks – Plantilla WordPress

Paso 3: La barra lateral le pedirá que establezca una frase de contraseña. Añade con cuidado una frase de contraseña que puedas recordar. Este complemento no incluye la opción de restablecer la contraseña. Si la olvidas, no podrás utilizar el complemento para acceder al texto oculto y revelarlo.

Paso 4: Después de configurar la frase de contraseña, tiene dos formas de ocultar información sensible: escriba algún texto y utilice el botón Insertar para añadirlo a la posición del cursor en modo oculto y seleccione algún texto en el documento y utilice el botón Censurar texto visible en la barra lateral del complemento para ocultarlo.

Cómo encontrar la bandera oculta en un sitio web

Muchos desarrolladores concienciados con los estándares utilizan CSS para ocultar texto por motivos de accesibilidad o usabilidad, como ocultar enlaces de salto y etiquetas de formularios, sustituir imágenes o mostrar texto de ayuda sólo cuando el usuario lo solicita.

Si utilizas CSS directamente para ocultar texto, no te sorprendas si te llaman spam. No estoy diciendo que los mouseovers o el texto DHTML o tener-un-logotipo-pero-también-tener-texto sea spam; respondí a esto último en una conferencia cuando dije “imagina cómo se vería para un visitante, un competidor, o alguien revisando un reporte de spam”. Si muestra el nombre de su empresa y es Expo Markers en lugar de un logotipo de Expo Markers, no tendrá problemas. Si el texto que decide mostrar es ‘Expo Markers barato online descuento comprar online Expo Markers venta…’ entonces yo sería más cauto, porque eso puede quedar mal”.

  Google Wave en WordPress

Aunque es bueno saber que actualmente no se eliminan sitios sin una revisión manual, eso podría cambiar en el futuro. Así que aconsejaría a cualquiera que haga un uso extensivo de técnicas CSS que oculten texto que se asegure de que no puede ser confundido con spam.