Mostrar los suscriptores a Feedburner Google

Feedburner Nueva Actualización 2022 | Cómo Crear

En resumen, significa que los nuevos suscriptores no podrán registrarse para recibir las entradas de tu blog por correo electrónico. Significa que si usted es un usuario de Blogger, el widget FollowByEmail ya no funcionará, y sus correos electrónicos automatizados a sus suscriptores no serán compatibles.

Puedes pasarte a diferentes proveedores de marketing por correo electrónico. Existen muchos: Constant Contact, MailerLite, ConvertKit, ActiveCampaign y muchos más. Sin embargo, si quieres características similares (y mejores) a las que tienes en Feedburner Y por un precio asequible, GRATIS (ver más abajo), entonces el mejor servicio de email marketing para trabajar es Mailchimp* y este es el servicio que uso para muchos de mis clientes y en este tutorial.

Si después de leer esta guía decides que no quieres hacer esta transición por ti mismo, puedo ayudarte. Como estoy familiarizado con Mailchimp, mover cuentas de Feedburner a Mailchimp es algo que puedo hacer bastante rápido. Si prefieres contratarme para que haga todo esto por ti, rellena este formulario. Estaré encantado de ayudarle.

Cómo añadir el botón de suscripción de correo electrónico en el sitio web de Blogger

Empezar con la configuración inicial de FeedburnerEmpezaremos añadiendo la URL del feed RSS de nuestro sitio web para crear un nuevo registro en el panel de Feedburner. Para ello, necesitará conocer la dirección del feed de su sitio web.

  Publicar en WordPress desde Google Drive

Los diferentes sistemas de gestión de contenidos utilizan diferentes esquemas de direcciones de feeds. Por lo tanto, uno debe conocer la dirección del feed RSS de su propio sitio web. Para facilitar la configuración inicial, hablaremos del esquema de direcciones de los feeds de las soluciones CMS más populares.

En la imagen anterior se puede observar que incluso los canales RSS de podcasts se pueden configurar para suscriptores de correo electrónico. Del mismo modo, existe la opción de exportar todos los feeds en forma de archivo OPML. De esta forma, puedes importarlos fácilmente a tu aplicación favorita de lectura de feeds RSS.

Y ahora, pasemos al importante campo de entrada de texto que se muestra en la imagen de arriba. Ahí es donde introducirás la dirección del canal RSS de tu sitio web. Así pues, es hora de comprobar los esquemas de URL de fuentes RSS de los sistemas de gestión de contenidos más populares.

Aquí tienes que configurar dos opciones sencillas. El primero es el título del feed utilizado para distinguir visualmente el registro de otras entradas de feed dentro del panel de Feedburner. Aunque eres libre de darle cualquier título, te recomiendo encarecidamente que utilices el título de tu sitio web para el mismo.

Cómo añadir un cuadro de suscripción de correo electrónico personalizado a

Entre los servicios ofrecidos a los editores se incluyen análisis de tráfico[2] y un sistema de publicidad opcional. Aunque al principio no estaba claro si la publicidad se adaptaría bien al formato RSS,[3] ahora los autores optan por incluir publicidad en dos tercios de los feeds de FeedBurner[4]. Los usuarios pueden saber cuántas personas se han suscrito a sus feeds y con qué servicio/programa lo han hecho.

  Integración de Google Custom Search en Wordpress

Feedburner sustituye un feed RSS ordinario por un feed modificado; el feed original se convierte en un feed privado al que sólo Feedburner puede acceder. Aparte de la publicidad, los feeds publicados se modifican de varias maneras, incluyendo enlaces automáticos a Digg y del.icio.us, y “empalmando” información de múltiples feeds[5] FeedBurner ofrecía originalmente interfaces de programación de aplicaciones (API) para permitir que otro software interactuara con él, pero desde octubre de 2012 ya no lo hace. El 4 de agosto de 2008 (la última vez que se publicaron estadísticas), FeedBurner albergaba 1.993.406 feeds de 1.125.264 editores, incluidos 249.728 feeds de podcasts y videocasts[6][7].

Cómo encontrar la URL de un podcast en Feedburner

Hoy en día, si los suscriptores quieren leer/ver/ver contenido sindicado en línea, normalmente tienen que ir a donde está alojado el contenido o saber cómo suscribirse al feed y consumir el contenido dentro de un agregador o lector (por ejemplo, MyYahoo!, FeedDemon, iTunes, etc.) Con la capacidad de suscripción por correo electrónico, los suscriptores pueden ahora recibir esta información en su bandeja de entrada, similar a un boletín electrónico.

Desde la pestaña Publicize de la aplicación, los editores activan el servicio con un simple clic y, a continuación, pegan el código en su plantilla de blog o sitio web. Vea qué aspecto tiene en un blog o integrado directamente en su página BrowserFriendly. Los suscriptores que hayan optado por recibir este contenido recibirán un resumen diario con los nuevos contenidos de los feeds. Ver ejemplo de correo electrónico.

  Cómo almacenar fuentes Google localmente

Además de estar respaldado por el sello de aprobación de FeedBurning, el correo electrónico de FeedBurner tiene un enfoque muy específico: es estrictamente un servicio para editores. En FeedBurner no hay página de aterrizaje para suscriptores ni un panel de control para que los suscriptores inicien sesión y gestionen sus correos electrónicos. Además de su simplicidad en la configuración y la entrega, FeedBurner Email cuenta con las siguientes características principales: