Integración de Google Custom Search en WordPress

WordPress google search plugin

Los sitios web de KIMBO son conocidos por su uso de la personalización de WordPress, pero la personalización puede utilizarse a menudo en un sentido abstracto, de palabra de moda; suena bien pero es vago. Para proporcionar una prueba concreta de las longitudes que vamos a garantizar funcionalidades específicas del sitio, aquí está un desglose de las principales opciones para un componente clave de cualquier sitio web: la función de búsqueda.

La indexación interna de la búsqueda de WordPress la hace ideal para sitios web personales o basados en membresías, de modo que la información permanezca accesible sólo para aquellos autorizados a acceder a ella. Dado que la búsqueda es totalmente interna, cualquier actualización que realice en el sitio web se reflejará inmediatamente en los resultados de búsqueda. Esto es genial para sitios web realmente dinámicos que cambian mucho y deben transmitir estos cambios a los usuarios. Otro gran aspecto de la búsqueda de WordPress es su potencial de estilo. La funcionalidad de búsqueda se puede diseñar para que se adapte perfectamente a la apariencia de su sitio web, incluyendo la capacidad de respuesta para tabletas y móviles. Otras ventajas de la búsqueda en WordPress son el desplazamiento infinito de los resultados para que los usuarios no tengan que hacer clic en la página siguiente y la posibilidad de buscar imágenes y archivos PDF en la biblioteca multimedia de WordPress.

Cuadro de búsqueda de Google

Una barra de búsqueda facilita que los visitantes encuentren el contenido que buscan en tu sitio web. WordPress proporciona una barra de búsqueda por defecto, pero cuando se trata de la capacidad de descubrimiento, carece de todas las campanas y silbatos que se obtienen con una barra de búsqueda personalizada.

  Problema con Google y la verificación del sitio con Wordpress «se ha detectado que tu página de error 404»

Una barra de búsqueda es una característica esencial para su sitio web que permite a sus visitantes encontrar fácilmente el contenido adecuado. Independientemente del sitio web que gestione, los visitantes pueden sentirse perdidos si no encuentran lo que buscan.

Con la ayuda de una barra de búsqueda, los visitantes pueden escribir las palabras clave y obtener resultados de búsqueda coincidentes en cuestión de segundos. De este modo, se mantienen interesados en su contenido y usted puede saber qué es exactamente lo que buscan.

Rahul se dedica al marketing de contenidos y al desarrollo web. Sigue aprendiendo sobre nuevas tendencias de desarrollo web y ayuda a la gente a hacer negocios en línea. Le gusta ver vídeos de YouTube y leer libros de psicología en su tiempo libre.

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.

Añadir la búsqueda de Google al sitio web

El cuadro de búsqueda interna desempeña un papel importante a la hora de encontrar rápidamente la información relevante en un sitio web. No basta con dividir las páginas en categorías y organizarlas mediante etiquetas. Con una barra de búsqueda, los visitantes pueden navegar por la información para obtener los resultados relevantes rápidamente.

  Insertar Google Maps en WordPress

En este artículo, veremos cómo funciona el sistema de búsqueda de WordPress y cuáles son las mejores formas de utilizarlo. Además, ya que hablamos de WordPress, el artículo estará incompleto si lo termino sin compartir los mejores plugins para el sistema de búsqueda de WordPress.

Ahora sabemos que una barra de búsqueda es un elemento muy importante de un sitio web y para el 40% de los usuarios es un componente no negociable. Además, juega un papel vital en la mejora de la experiencia de navegación para sus visitantes.

Una barra de búsqueda en la cabecera del sitio web permite a los lectores encontrar al instante un tema con el que desean relacionarse. Si no hubiera barra de búsqueda, el visitante tendría que navegar por 44 páginas y 433 blogs para encontrar el artículo deseado.

Estas son algunas de las formas en que los sitios web utilizan el sistema de búsqueda de WordPress para que sus visitantes puedan buscar la información deseada de forma eficiente. Añadir una barra de búsqueda en su sitio WordPress permite a los usuarios hacer la navegación rápida, eficiente y encontrar exactamente lo que necesitan.

Búsqueda personalizada en wordpress sin plugin

Esta extensión se puede evaluar en línea en nuestros servidores de ensayo. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de aclarar las cosas para usted antes de hacer una compra.

  Google penaliza en las SERP de las webs móviles con popups ¡prepárate!

He pasado mucho tiempo buscando una extensión similar. No es perfecta pero satisface nuestras necesidades y no añade carga adicional a nuestros servidores como otras soluciones similares. El soporte también es excelente.

Las extensiones que ofrecemos son parte de nuestra gama completa de servicios Magento que incluye también un servicio de asistencia Premium donde los clientes pueden hablar con ingenieros de software reales y resolver sus problemas sin complicaciones. Los módulos Premium también incluyen instalación gratuita, configuración, pruebas, etc.